![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cafrades un par de
para empezar.Tengo que pasar la inspección de los 5 años y me dicen que la actual emisora tiene que ir provista de un gps homolago para el uevo sistema de MMSI y luego pasar por capitanía. Estoy buscando la lista de los gps homologados y no la encuentro. ¿Sabeis dónde encontrarla puesto q en la página del Ministerio no la encuentro, el modelo en cuestión es un GPS MAP 76?. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tengan ustedes
![]() www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/RADIOCOMUNICACIONES/INSTALACIONES/EquiposRecreo.htm Y despues doble clic en lo numeros que están en la casilla de equipos aprobados. Suerte, no te lo he mirado pues no pones la marca. Unas rondas a los cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna persona que me pueda explicar lo de la fecha de caducidad, es que no paran de tocar los cooooooones...
Hay que ir estudiando el cambiar de bandera ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() El inspector que me paso la ITV no me dijo nada sobre el GPS que aunque esta homologado no dio la vara con dicho artefacto.
|
||||
|
||||
|
Pues es la fecha en que caducan las homologaciones, por si hay modificaciones, no dejan más que unos años, luego tienen que volver a homologarlos.
Se puede dar el caso, que el que compres hoy esté homologado hasta el 2013 pero luego no lo vuelvan a homologar. Me imajino, que guardando la homologación que tenía en su día no tengamos problemas, pues si dejan de fabricar un modelo, no lo homologaran y dentro de unos años se tenga que volver a cambiar. Yo por si las moscas, tengo una copia de la hologación en el BOE de mi equipo Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda, por cierto la radio tiene un cable para conectar al gps, sabes que tipo de cable necesito del gps a la radio? El gps el una garmin gpsmap76?.saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|