![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas Fotos. Gracias Itaca por tu labor reporteril.
Por cierto la regata, a pesar de los entuertos, fue una memorable jornada de navegacion, gracias al buen viento, buen sol y mejor compañia de casi 40 barcos todos con ganas de navegar. Estaremos en la proxima, aunque no se si reiremos tanto como en esta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo recordaros que este domingo se celebrará la tercera prueba del trofeo Maresme Sud.
PD: Por lo pronto decir que he delegado en mi tarea de oteador de boyas, podeis andar tranquilos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Nos vemos el domingo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Estoy en dique seco!!!![]() ![]() ![]() Os deseo un fantastico día mañana, aunque soy incapaz de verlo con los meteoinfogurus, parece que algo soplará. Y unas rimillas para ayudaros a encontrar la boya 1... ...que San Cristobal os guie por la derrota adecuada .....si de aroma mentholada mejor usted no se fie... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaf por tus sinceros deseos de recuperación.
![]() Sus vais a joder porque me estoy recuperando pero que muy bien, así que eso de ir descontando regatillas al Carlota....na y menos, en 3 días ahí estoy ![]() ![]() ![]() Hoy para quitarme el monazo os he ido a ver salir desde la playa...Chicos, que espectáculo. Me corroia la envidia por el mismo tajo de la hernia... ![]() Yo he contado 42 barcos.... ![]() ![]() sol y viento.....¿12-15 nuditos?...la peña en primera fila para la salida... ![]() Y me quede sin batería en la cámara...porque despues de mis ripios de aficionado, era de justicia ilustrar , si no me equivoco con ese spi/genaker del Betis....como que el regusto de la regata era de Mirinda Mentholada. Si es así, me alegro que el maestro os enseñara el camino y dejase a San Cristobal con su curro habitual en la misa de 12 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Jota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super regata, buen viento, buen sol, creo que 44 barcos en regata.
No se que mas pedir. Pena que J lo ha tenido que ver desde tierra...pero alguien tenia que hacer las fotos ... ( que te recuperes rapido Jota¡¡)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha costado secarme la humedad de la baba.... ![]() Hoy ha sido un día de los que se recuerdan (y no solamente por el resultado): - Viento constante entre 12 y 19 nuditos - Mar llana - Solete - Más de 40 barcos navegando juntos (y eso además ha sido en parte gracias a unos esfuerzos personales que ahora da sus frutos) - Buena compañía en el barco y en el resto de competidores Todo un lujo. La regata además nos ha salido bien. Tenía la estrategia previamente fijada: - Nos teníamos que pelear con el barco teóricamente más rápido (un Comet 45) - Los dos traveses del triángulo iban a ir de asimétrico y la popa con simétrico. Y así ha sido. Toda la regata ha sido un rife rafe entre los dos barcos, pero excepto la primera boya, en las tres restantes y en la llegada, siempre hemos ido delante de toda la flota ![]() Por otro lado, creo que hemos sido el único barco de toda la flota capaz de aguantar el spi en los dos traveses con unos 19' ![]() ![]() No sé aún las clasificaciones en compensado, pero espero que el agua que hemos dejado entre nosotros y el resto de la flota, sea más que suficiente. ... Y si no, es igual: Ha sido un día magnífico!
|
||||
|
||||
|
¿se saben las clasis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no...
... Y estoy de unos nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervezas para tod@s y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices......ha sido un dia perfecto para navegar....y todo un espectaculo ver cuarentaytantos barquitos navegando.....motivos mas que suficientes para volver a repetir ......... Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Si señores, exelente día de regatas,
![]() yo no se como quedamos con mi Hechicero pero entrar tecero en tres de las boyas y cuarto en la línea de meta me hizo disfrutar al máximo.- Espero que los resultados en compensado sean satisfactorios, y si no, es igual, con lo que hemos disfrutado ya esta bien.![]() ![]() También quiero agradecer a los responsables de la regata, que como dice Atnem, el esfuerzo está dando sus frutos.- ![]() Saludos y hasta la proxima... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros la regata no nos ha salido bien.
Dos intentos de izar el asimétrico han acabado mal por un mosquetón al que le ha dado la gana de abrirse solito. Lo peor es que no sabemos porqué nos pasa.![]() Pero bueno, estoy encantado de ser uno de los instigadores de este "Trofeo Maresme Sud" y ver tantos barcos navegando juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien......
Me he perdido las dos ultimas pruebas ![]() ![]() ![]() Encima he tenido que bajar al Club para preparar presupuestos y he dejdo la Sala de Juntas con tanta BABA que he tenido que ir a por la FREGONA.. No se como os habeis visto, pero desde la playa y desde el Club TODO un ESPECTÁCULO. Felicidades a los Regatistas y a los organizadores.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Fuera coñas, ya me pareció verse caer en la boya de mar a la "purple panter" (es que al Carles_ las velas de portantes se las hace Agatha Ruiz de la He_liao_Parda ....) y luego fui incapaz de verla. De todas maneras....pocos spis se vieron. Buscaba el naranja del Enigma y ¡¡¡había 2!!! así que tampoco lo pude identificar seguro. Y en verdad os digo, hijos mios, que aprendí algunas cosas desde la orilla. Sobretodo la maniobra de arriado de spi para la ultima ceñida (maniobra que yo siempre hago tarde) Atnem la bordó, y también alguno de los de primer grupo (que fue a los que ví). ¿Aún no hay clasificaciones....? He visto que la pagina de creuers port masnou esta inactiva. Editado por Jota en 23-03-2009 a las 09:48. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota, gracias porlas fotos y por tus comentarios. En la próxima te esperamos.
Tengo unas clasificaciones provisionales de la clasificación global, pero en las que faltan algunos barcos y es dificil ver lo que ocurrió ayer ya que los resultados de la primera prueba despistan los de la segunda. Adelanto algunos datos de la misma: 1.- Las matemáticas no pudieron con la ventaja que había sacado a toda la flota... ![]() ![]() ![]() ![]() 2.- Cruz del Sur con su Hechicero hizo un más que meritorio segundo puesto. Teniendo en cuenta lo corto que iba de tripulación, bien se puede decir que fue el ganador moral
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nada, que te deseo una féliz (que no pronta) recuperación. El Cid Campeador ponía nombre a sus espadas y yo pongo nombre a mis velas: "La Pantera Rosa" ya jubilada, "El Cardenal" al que tú aludes y "El Pitufo" que es un spi azul. |
|
|
||||
|
||||
|
¿aun no han salido las clasificaciones...?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que fué muy bonito, yo que no tengo ni idea y soy un completo novato en esto de las regatas...
ME LO PASÉ COMO UN ENANO! ![]() ![]() ![]() Y eso que en el noname me hicieron currar a destajo, pero que dia más bonito pordió! a discreción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jota, Ponte bueno pronto. Gracias por las fotos. Yo era uno de los que estaba metido por ahí en medio tocando los webs a los buenos ![]() Si este domingo quieres y estás recuperado, puedes venir en el Samantha como táctico (o sea, cómo coño conseguir no ver tantas popas delante). Te prometo no hacerte currar con el spi (ya sabes que el mío es de marca Volvo). ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una dificultad relacionada con algun barco no bien identificado en la llegada. Supongo que en breve estarán.
... De todas formas, y para que no te comas más las uñas, en la clasificación provisional tienes un 13 de la general... Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra verte tan contento por tu papel en la regata después de lo que te estorbé en la salida. Recibí órdenes expresas de mi equipo (Premià) de que los malos (entre otros, yo) tapáramos a los buenos de Masnou y Mataró (entre otros, tú) mientras que los buenos de los nuestros (entre otros, Dennis) se dedicaban a correr como posesos. ¿Te ha gustao la estrategia de equipo, eh, eh? ![]() ![]() Joer, vaya bronca me metiste . Acojonaste de tal forma a mi tripulante que oía más tus rugidos que mis gritos de ¡¡coño ya, larga escota de una puta vez que nos vamos de orzadaaaaa!!.Prometo en la próxima molestar a otros ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera regata en la que participo como patrón con el "Gaspar de Portola" : El barco es el que es, la triplación inesperta, y el patrón novato. Entramos de último pero la realizamos toda de principio a fin. Disfrutamos mucho y lo mejor vimos de muy cerca la llegada de los primeros, cuando a nosostos nos faltaba aún la ceñida y la empopada. En la salida se juntarón tantos barcos por salir bien que sin haber salido ya estabamos a la cola de la flota...Que Adrenalina en ese momento..!.Un saludo a todos los foreros y ahí nos tendrán con el "Gaspar de Portola" a la estela de la flota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 13 de 40 y pico en la general... ¡¡no esta mal!! La verdad es que nos lo pasamos genial...memorable los dos largos del triangulo... a 8 nudos, a 2 m borda contra borda, primero con el Gobit (un Malbec 360) y luego con un Bavaria Match 35 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|