![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos daras mas datos no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos invitara a tomar algo , yo creo que esta leyendose las normas del foro
.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , eso ! que pague el ! que tengo info de primera , acabo de montarme una uneva VHF con GPS !
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejarlo en paz que el pobre todavia no encontro la barra y menos la caja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le dió un calambre al conectarlas y se ha quedao así, en un paralís, con el dado pegado al intro del PC... Alguien que le quite la jarra de cerveza al menos que no haga tierra.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo con el rojo y el negro con el negro,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos,pero es la primera vez que participo,y ha saltado el mensaje antes de escribirlo. Primero invitaros a todos a unas rondas de lo que querais,pago yo.Lo que queria preguntar, es si es obligatorio para la zona 4, tener conectado el gps con la emisora, ya que proximamente he de pasar la inspeccion tecnica.Muchas gracias de antemano y disculpad mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorio si que es, que se lo digan a mi bolsillo, acabo de terminar los tramites.
Y tambien en esta taberna es normal pasarse antes por la otra sala "presentaciones" presentarte, contar algo de ti, invitar a estos piratas y piratonas que están con las gargantas secas y luego preguntar. Bienvenido a la taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|