![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me lo he perdido, pero me extraña que nadie haya visto/comentado el artículo que inserta la revista Skipper sobre el foro.
¿Será que ya no es raro que se hable de la Taberna? Efectivamente, en formato de un cuarto de página (pág. 54), comenta bajo el título: La Taberna del Puerto, animada" la actividad de cierto foro , con sus encuentros y tal.El cronista comenta muy acertadamente: "...La Taberna del Puerto opera a través de una web cuya base es la solidaridad y donde navegantes expertos vuelcan sus conocimientos de manera que, de forma gratuita, otros puedan beneficiarse. Son habituales los debates..." Bien, me gusta eso de la base de la solidaridad. Por esta vez, no nos quejaremos de que los articulistas no estén bien informados... Y es queeee, vamos directos a Jolibud! ![]()
|
||||
|
||||
|
No he leido el articulo pero estoy de acuerdo en que el teacher atnem, nos enseña a los ciegos el camino de la virtud y la sapiencia en temas nauticos y también por lo que he podido observar del saber estar. Vamos que en mis tiempos se llamaba urbanismo o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master Atnem, no quiero ser exageradamente malicioso pero me parece que las revistas náuticas españolas han descubierto que LTP es un filón de posibles lectores.
Es lógico, claro. Pero lo que quiero decir es que este foro es más importante que las revistas y de ahí que le presten atención y publiquen cosillas, para atraer la atención de la multitud de aficionados que pasan por este antro. Yo, jamás de los jamases leo ninguna de esas revistas. No por nada en especial, sino porque no me atraen. Es bien curioso, ¿no? Y sin embargo suelo hacer una pasada rápida por la taberna para saber qué cosas interesantes se cuentan. No pretendo abrir un debate sobre las propias revistas, que ya se hizo en otros momentos. Sólo quería enfocarlo desde este punto de vista: LTP es más importante que el quiosco náutico (lástima de publicidad, imagino que diría el tabernero). Saludos. Y larga vida a la taberna Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
Un sincero brindis por todos los miembros de este antro ![]() |
|
|
||||
|
||||
SI, SEÑOR !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo al abrir la puerta y entrar en la taberna que los cofrades eran gente de bien y del mar. Que se enteren los revisteros que temporada tras temporada repiten las mismas cosas que la taberna está viva y un viva por la taberna
que sus articulistas si saben de lo que hablan y no lo que hemos tenido que leer a veces en los papeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algo parecido se lió hace poco una que no dejó bicho viviente con cabeza en ninguna revista especializada de ámbito nacional. Fue una pena. Espero que esta vez, al ser tú quien lo destape, los piratas se muestren respetuosos. De todas formas, muchas gracias, te agradezco la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no os parece un noticion de la host** que el proximo sabado se reunan mas de 80 amantes de la nautica en el Infienno? ¿Ningun medio se va a acordar de cubrir esa noticia?
Estoy seguro que alguno de los cofrades ya habra avisado a alguien para que de fe del ACONTECIMIENTO NAUTICO DEL AÑO. Un saludo a todos los que hacen posible que este antro sea cada dia mejor... ![]()
|
||||
|
||||
|
También en la revista Navegar en su sección de Relatos, esta el segundo premio de la 2ª edición del concurso de relatos de la Taberna, "La CALAMARA
Larga vida a "LA TABERNA DEL PUERTO" Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero si fue un hilo extremadamente didactico y respetuoso....Gente relacionada con ellas (por ejemplo Gabriel Mir) salio a dar la cara, expuso sus razones, los foreros lo mismo, en uno u otro sentido (por suerte hay opiniones para todos los gustos), ... y en definitiva yo creo que fue uno de los mejores hilos de la taberna... un hilo de aquellos donde hubo un intercambio de opiniones entre unos y otros... Hubo discrepancia, discusion constructiva, aprendimos mucho (yo al menos) de como se manejan las revistas, transmitimos unas pocas inquietudes, etc, etc... Yo creo, Atlantida, que fue un magnifico hilo, aunque hubiera quien pensara negativamente de las revistas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con keith...mira si es así que hoy me he comprado el barcos a Vela...y no esta mal...
es de la pocas que compro, a veces si no puedo resistirme, porque estoy en el aeropuerto o lo que sea, me comprp el Yatching World Sapnish... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que justo antes de esa pequeña nota de prensa del Skipper, aparece un artículo en el que hablan del periplo de Juan y Elena, la pareja que nos dieron la charla sobre el Pacífico en Sitges. De momento, al menos en Skipper nos publicarán las notas de prensa de las KDDs/charlas que organizamos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he leido, pero creia que ya se habia puesto el post.
Enhorabuena a la taberna y a todos sus cofrades Seguid asi tabernero y acolitos Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leemos el mismo tipo de prensa ... así estamos ... De acuerdo contigo y con Keith ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote]Efernbu_[Por cierto, ¿no os parece un noticion de la host** que el proximo sabado se reunan mas de 80 amantes de la nautica en el Infienno? ¿Ningun medio se va a acordar de cubrir esa noticia?
/QUOTE] Me parece un canto al buen rollo y a la amistad entre gente de aficiones y gustos afines...pero noticion noticion de parar las maquinas...mas gente concitan las peñas futboleras del extrarradio...y con su bufandita aunque sea Agosto ![]()
|
Por supuesto que lo leí, pero me parecio tan natural, y no me decía nada que yo no supiera, la verdad, no le di la menor importancia. Que aprendemos ....... que enseñamos....... que nos lo pasamos bien..... que somos solidarios.... Pues eso es lo normal. Como si me dijeran que esta mañana ha salido el sol. Quien vale ........ vale y dura .......... lo que dura dura. ![]()
|
||||
|
||||
Por todos los cofrades y tres hurras por la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 18:06 |
| Nuestras revistas naúticas favoritas | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 09-11-2013 19:49 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |