![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que competir en esta regata contra las vacas sagradas que se conocen esa costa como el pasillo de su casa es una temeridad, pero al menos es una oportunidad de volver a ver a muchos amigos (ya que algunos no bajan por aquí para vernos a otros), así que allí intentaremos estar;
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO Un saludo
![]() ![]() Editado por TBO en 24-04-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ... quien es patanegra ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ATENCIÓN !!!
![]() En la reunión de hoy del C.N. Premià de Mar, se ha decidido incluir en nuestro calendario la "Regata Costa Brava". Susvaisaenterá ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carles_ | ||
Atnem (26-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poz zi biene patablanca y patanegra lo tenemos peroke mui joio ![]()
|
||||
|
||||
|
Pata negra, pata blanca..., ¿pero eso qué es un recorrido gastronómico o qué?
![]() TBO, bien venido a la guerra. Será un gustazo recordar años antes. Dunic, no empieces a lloriquear, que nadie piensa bajar la guardia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
....... de momento , pero con tanta alta alcurnia de "ibericos" .......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonden, on ets ????!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: respondiendo a la pregunta de Ocell, se decidió formar un grupo con ratings estimados para los barcos sin rating vigente. Los barcos pertenecientes a este grupo no podrán participar en la clasificación general (para no tener problemas con los que si lo tienen).
Otra más: habrá grupo de barcos con tripulación reducida. Los barcos que participen con rating de tripulación reducida, tampoco entrarán en la clasificación general ni de grupo (disposiciones generales de la regla).
|
||||
|
||||
|
TAURÓ estará tambi
én a la linea de salida a la mejor regata que se organiza en el Maresme |
|
|
||||
|
||||
|
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa.
- Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto-TAURÓ |
|
|
||||
|
||||
|
TAURÓ, si no quieres que salga el TBO, dilo, pero no me borres a la brava:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TAURÓ - TBO - First 45F5 patablanca - TBO Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jeje, ese TBO siempre tan al tanto. Como esté así de ojo avizor para las rachas y las roladas, habrá que afinar...
![]() Recompongo la lista, que ya hemos pasado del fatídico 13: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...finalmente uno que curra ese fin de semana....lo he intentado pero ineludible.... ...con la ilusión que tenía, lo asequible y lo acertado del recorrido...... A esperar tiempos mejores. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
Tanilai III - Bavaria 35 Match - tambien estara, (lo siento Jose Maria) |
|
|
||||
|
||||
por compromisos no nauticos ni regatiles, me la tendre que perder.Deseo exito a la organizacion y que se lo pasen bien los participantes. El Tete lo tendra mas facil... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hell Cofrades,
Mi hermano Lulumarlu también estará en la linea de salida. Enigma siento que no puedas venir a la regata ![]() Una rondanda birras Quicoelmarino ![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Como la regata promete y hay que estar atento con los rivales, he estado siguiendo la lista de inscritos i confirmo que el LampoRoso estará en la línea de salida. Actualizo lista: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Quería comentar a los regatistas que otro punto bueno de esta regata es que el día despues de la cena, se realizará una regata costera desde San Feliu , girar la losa de palamos y regresar a San Feliu.- ![]() Esto esta muy bien porque ya hay barcos de la zona que se estan apuntando para la regata del domingo, y tendra un muy buen nivel con premio independiente de la regata larga.- Un diez por la idea de hacernos dos regatas por el precio de media ( 60.- € las dos ) .- ![]() ![]() También hay que tener en cuenta que se partirá la flota en varios grupos, con categoría de solitarios y A2 y un grupo separado para los barcos que no tengan rating... ![]() ![]() Esto más que una regata parece un festival de la vela de altura. ![]() Por fin nos podemos divertir por poco dinero. ![]() Un saludo y nos vemos en la salida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad... no es por peloteo barato, pero el Club Vela Mataro, se lo curra un güevo...
se lo curraba con aquella Rumb a Roses que tanto nos gustaba, y se lo curra con esta nueva version de la regata por las aguas de la Costa Brava De verdad que os felicito... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hacerme un sitio- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se va animado
![]() ![]() ![]() A ver si se apuntan más 30-35 ya que veo mucho barco grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si solo hay 6 barcos > 40 ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que esta si que si....
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la
|
|