![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pipón, aqui todas las opiniones merecen el mismo respeto, yo respeto tanto la tuya como la de naidar, con una particularidad, que coincido plenamente con el y no contigo. Y que esa tienda tenga un post no creo que deba interpretarse como una "sentencia". Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. La de otros cofrades no, pues estupendo. Somos libres de ir a comprar donde nos plazca no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento coincidir con la opinión sobre la tienda. Me gustaria mas que hubiera en Madrid un sitio amable donde ir a ver y despejar dudas. He ido varias veces y no volvere. En Tsunami van de resabios y displicentes, tu ignorancia molesta. prefiero aprender en este foro, consultar a los amigotes y comprar en internet. Que ya tengo muchos años para que me esten perdonando la vida para gastar mi dinero. Porque el tal Fernando y el tal Carlos son muy majetes pero o patroneas en la Copa del Rey o no estasa la altura de su tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es diferente. No iba a escribir nada, pero visto lo visto tampoco creo que las experiencias malas sean tantas porcentualmente como las que aparcen en este hilo.
Yo he ido 3-4 veces, la primera no sabía casi ná de ná. Siempre me explicaron todo, bueno, el chico que me atendió (creo que era rubio) y de buenas maneras y amabilidad. He hecho algunas compras en esas visitas y no tuve nunca problemas. No voy más porque me cae lejos y algunas compras las hago por Inet a otro sitio. Vamos, experiencia para sumar a las positivas, si vale de algo. Es muy fácil difamar por internet y cada uno debe poder, o saber, distinguir o creer si lo que dice "un desconocido" por internet es información válida y útil o todo lo contrario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo les he comprado una vez, además por telefono, algo concreto y que necesitaba de forma urgente. Un 10. Rápidos y eficaces, con llamada de control incluida para saber si todo habia sido correcto.
Por mi parte no hay queja, es mas, repetiria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por coronadobx en 30-04-2009 a las 18:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
MARCO POLO (01-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si herí susceptibilidades lo siento , no era mi intención, pero es que en este comentario no hay ni un dato objetivamente real, algo concreto y apreciable por cualquiera, no se si me explico, son sólo sensaciones (en rojo) del autor del mensaje sin aportar datos.Si lees el comentario quitando lo rojo queda perfecto y 100% respetable, si se expone el resto, lo rojo, habrá que decir porqué... ¿no? Es a lo que me refería Saludos y ronda! ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 30-04-2009 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos vamos a llamar "interesados", parece que ponen en duda los comentarios negativos, malas experiencias que hayan podido tener otros personas. Creo que el buen trato, la amabilidad, la atención, la ayuda, etc, no deben ser cosas que ocurran por azar cuando estas comprando en una tienda. Siempre el comprador merece la mejor atención de quien se llama dependiente de comercio, que para eso esta. El que algunos hayan tenido experiencias positivas en la tienda en cuestión o en otras, no quita para que al igual, otros hayan tenido malas experiencias. Y esto es lo que no debe ocurrir. Siempre merecemos y sobre todo cuando pagamos lo que pagamos en algunas tiendas, el mejor trato y atención. Y dejarme que os diga que mi experiencia en esta tienda tampoco ha sido muy gratificante. Parece un supermercado, y si preguntas algo, el tio que esta tras del mostrador, te suele contestar algo así como, si no lo ves por allí es que no tenemos. He visitado la tienda más de 5 veces y siempre me ha parecido igual de sosa y fria la citada tienda. Pero animo, a probar suerte y que os atiendan bien a todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GIGI | ||
MARCO POLO (01-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Zephyros (01-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el cofrade " ZEPHYROS" . No se a que te refieres con difamar . Por favor mira el significado del verbo en el diccionario . Contar experiencias reales no es difamar. No pongas en duda los comentarios negativos sobre alguien o sobre algo sino quieres que pongan en duda tus comentarios positivos sobre Tsunami . Si has tenido suerte con ellos, ENHORABUENA . Eres un tio con suerte , a mi nunca se me ha dado bien el juego ni comprar en Tsunami .
|
||||
|
||||
|
Gracias por las felicitaciones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Zephiros, antes que nada permiteme que te invite otra de lo que estes bebiendo
![]() Lamento que no te valgan las "sensaciones", hay bares a los que voy, como esta taberna porque me siento a gusto y otros que no los piso porque no me gusta la sensación, el ambiente de estar alli. Agradezco tu comentario. Tomate otra ![]() Saludos, Chivilco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas y aceitunas para el personal, !que esto es una tabernita! ,virtual pero ,eso ,un sitio en el que entras , te encuentras gente conocida o asi y hablas de lo que te barrunta la chola sobre la vida maritima (no marital).
Yo veo razonable que un pirata eche pestes de de un establecimiento al que podría recalar cualquiera de nosotros ,si no le han tratado como uno merece .Aviso de securite, nada mas marinero que tricar la emisora y reportar la galerna. Lo bonito es recibir un pedidazo de dosmil euracos y segun te llega reemviarlo al cliente. Lo coñazo es cuando te llega uno y te pregunta por el botecito de gelcoat ó como podria yo bricolagearme este tema. y EN LA TIENDA DE MADRID ESO SE NOTA MUCHO PERO QUE MUCHO.en Villagarcia no tanto ,por mi propia esperiencia vamos. No pasa nada,ellos no estan para la difusion de la nautica puestos por la DGMM, estan para ganar dinero y a juzgar por el trajin que se traen, no les debe ir mal Luego me temo que mientras que internete les represente un exito comercial importante los clientes de a pie y preguntones van a estar peor atendidos. Ahora bien ¿no es de logica pensar que internen tambien puede sre un instrumento valido para el consumidor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que en otras ocasiones me atendieron bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
publicidad gratuita y muy mala de una tienda, y no me parece nada justo. Yo trabajo atendiendo clientes en una tienda, me gusta mi trabajo y creeme: disfruto atendiendo (jajaja creo que tengo un momento increible...) ahora en serio: me gusta lo que hago. La valoracion que tengo del cliente es buena en general pero hay momentos muy desgradables a lo largo del dia, hay clientes mal educados y otros muy mal educados, y otra gente muy despreciable (que normalmente me tengo que tragar) y que de la mala leche que te entra despues de la experiencia cuando salen por la puerta pienso: "creo que este me ha abierto la ulcera del estomago" o situaciones como "espero no encontralo en el mar porque en vez de un cabo, le daria un cubo" vamos que hay de todo y por todo. En el caso de los "clientes de nautica" os aseguro que sois/somos muy pero que muy especiales, basta ver este hilo lo que dura por una cosa tan simple como el caso cliente "insatisfecho". A saber las circunstancias, pero el mal esta hecho. Los "malos clientes" no existen, hay que decir que mientras son clientes siempre son buenos, pero "clientes jodidos de atender" hay muchos y para nada quiero excusar al dependiente que te atendio, quizas el cliente anterior a que tu entraras por la puerta fuera uno de esos o a saber las mil cosas que le pudieran suceder al "triste personaje" (si lee todo esto igual se parte de risa o igual esta realmente arrepentido de haberte tratado como lo hizo. No esta mal reflexionar el como somos y como nos tratamos, a mi me enseñaron algo tan facil como "trata como quieras que te traten" y cuando estoy en la calle, voy asi por la vida, aun asi te llevas sorpresas y sin importarme demasiado trato de entender por qué hay gente desagradable? pienso sinceramente "peor para ellos" sus problemas tendran. El ejercicio de no mirarse el ombligo y ver mas alla no esta de mas a la hora de juzgar a alguien. El colega que proponia la "lista negra" con la frase: ..."Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo." no lo comparto para nada. Al mismo tiempo se deberia hacer una "lista negra de clientes" la de los que no pagan, los que pagan mal, la de los problematicos, la de los insatisfechos sin motivo, los que creen por sistema que les engañas etc etc etc... De este modo todos nos beneficiariamos quitando a malas empresas y malos clientes, perfecto. Lo de comprar por internet no hace mas que fomentar que los precios de las "tiendas pequeñas" vayan subiendo, al tener menos venta tendran menos volumen de compra, si compran mas caro, venderan mas caro, y asi aun venden menos... es una espiral de la que tratan de sobrevivir por la proximidad y pegandote un palo por un bote de acetona o un tubo de poliuretano que venderan un 25%o mas caro que en la ferreteria, cuando el GPS ese de internet era tan solo un 5% o un 10% mas caro en nuestra tienda nautica de toda la vida... ya puestos por que nadie compra la acetona por internet? espero no llegar a verlo nunca, estariamos todos muy jodidos. bufff vaya palo, y no te sientas mal Bluewhite: peor para el.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto parte de tus comentarios pero no puedo estar de acuerdo con parte de ellos . Un señor ó señora que esta en un trabajo de cara al público debe estar siempre ó intentar estar para atender lo más amablemente posible al cliente . No me vale que haya tenido un mal día ó que el cliente anterior fuese un mal educado ,etc ,etc. Si no sabe hacer esto es que no es un buen profesional del comercio . Todos los trabajos tienen sus inconvenientes y muchos marrones que hay que comerse todos los días. Sobre que la razón de que sean más caras estas tiendas porque venden menos ,pues que quieres que te diga... Es como los bares que suben la caña porque venden menos y quieren ganar lo que ganaban antes . Así les va y así les ira . Afortunadamente Internet hace que el mercado sea más transparente y más competitivo , poniendo a cada comerciante en su sitio en el mercado . Yo no compro para enriquecer a ninguna tienda , solo compro por mi propio intéres y si tienen que cerrar la mitad de las tiendas porque venden menos a causa del mercado por internet pues que cierren . Eso pasa en todos lo sectores .
|
|
||||
|
||||
|
Marco Polo yo sí comparto los tuyos y tambien los de Bluewhite, todos llevan su razon... te dire ademas que compro segun que cosas por internet, aunque luego en el fondo no lo defienda...
A lo que iba es que no hay para tanto como para poner un negocio a parir por estas cosas. Todos todos nos equivocamos.
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender como algunos hilos, con una ligera mencion a casi nada son cerrados sin mas, y otros, que duran y duran, y que efectivamente suponen un grave perjuicio para algún que otro comerciante, siguen ahi, dale que te pego, que si me atendió un señor pelirrojo, que si fue una rubia que no tenía ni idea de la cosa... Vamos, que nunca lo entenderé.
Las cosas estan como estan en las tiendas de naútica. Los precios son altos o muy altos porque no dan abasto para compensar los altos costes de los locales, los dependientes saben del tema muchas veces por las revistas naúticas... y claro, internet les gana la mano. Rapidez, stock mas altos, atención a toda hora, y los precios mas bajos. Eso no quiere decir que las tiendas clásicas no vayan o no puedan sobrevivir. Claro que lo harán. Las muy profesionales, las que tengan un volumen de barcos cerca importante, las que esten muy especializadas. Cada tienda, es responsble de su futuro. Las que me han atendido mal, o me han cobrado ojo y medio, pues las tacho y se acabó. Pero de ahi, a iniciar una santa cruzada contra ella, va un trecho importante. Creo que este tipo de hilos no nos benefician en nada, y además siempre serán sospechosos por dar que pensar que la denuncia la hizo la otra tienda de la esquina... Ladrillo, si, pero creo que necesario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso no se puede sospechar de la tienda de al lado . Desafortunadamente los aficionados de la naútica tenemos muy pocas posibilidades en El Infierno y ninguna cerca de Tsunami . Así que de sospecha nada . Esto es una taberna y se comenta con todos los respetos lo que piensa cada uno . Y en contra tuyo , yo si creo que benefician estos comentarios negativos a todos . Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo . Ojo , nunca ha sido mi intención . En su lugar yo tomaria cartas en el asunto y al leer que a varias personas les ha ocurrido lo mismo con la misma persona , pues le ponia de patitas en la calle . Por su propio intéres es lo que yo haria . Y que quieres que te diga , a la comunidad de cofrades también le beneficia porque saben que en dicha tienda tiene un % alto de probabilidad que le toque el mismo dependiente que a mí y pierda el tiempo y se vaya mosqueado . Yo personalmente NUNCA recomiendo nada a nadie sino ha sido contrastado su buen servicio y sin embargo al contrario intento ayudar contando mi experiencia postiiva o negativa lo más objetivamente posible .Si lees mi primer post en este hilo ( por cierto yo no inicie este hilo ) podrás comprobar como escribí que nunca más iría a Tsunami mientras este este Sr. . Ojála pueda ir pronto porque me viene muy a mano aquí en el Infierno . Una ronda para ti .
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 04-05-2009 a las 20:03. Razón: fallo al teclear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para tí .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi si me gustaria que diesen un mejor trato ya que es la náutica más cercana que tengo, y sin embargo tengo que desplazarme a Pozuelo ó esperar a hacer las compras en la Ría de Arosa. Por internet... solo algunas cosas, las que ya conozco bien. Me gusta sobetear antes de comprar ja, ja, ja...
|
|
||||
|
||||
![]() Lo el comercio es complicado, un dependiente no es un siervo, pero esta al servicio del cliente, no creo que tenga que ser servil, tampoco es un amigo, pero tiene que parecer, ser tu amigo y quizás también parecer ser servil. los clientes en náutica, siempre sentimos el sobreprecio del timón o le ce o etc. ya entramos con sentido precavido al llamémoslo sobreprecio y normalmente acertamos. estamos quemados, y luego si encima te hacen sentirte un inferior mas feo menos atlético, mas mayor y como sin mucha idea, pues te da mas rabia gastarte los leureles, en esta tienda no he estado nunca, pero les compre un radiobaliza en la feria de Madrid, me atendieron algo así como dateprisa y después sin problemas me mandaron todo correcto me mandaron unos tornillo que se les olvidaron y no me puedo quejar, eso si quería preguntar por la balsa que marca tenían ellos para poder hacer las revisiones, una luz para proa un aireador para el camarote de proa de mi hanse 35 pero no me dieron tiempo, ese no creo que sea mi problema en todo caso será el suyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sigue erre que erre el hilo, una opinión mas. Me sorprende el enfasis en criticar una tienda en la que hay casi de todo, y los responsables saben casi, de todo. Mi expereiencia es infinitamente peor en las nauticas de los puertos, salvo excepciones , donde hay personal que te atraca con precios salvajes y ademas o no tienen ni idea, o te engañan con tal de venderte lo que sea.. Tiendas franquicia como Acastillaje te podrán gustar mas o menos pero son una alternativa a este tipo de piratillas que merodean por nuestras costas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , porque casi hace dos años que el post esta por ahi dando vueltas y parece que el famoso encargado sigue haciendo de las suyas... solamente a algunos compradores.Mira Marco Polo, yo te entiendo, pero no puedo coincidir contigo. Y digo que te entiendo porque también he tenido malas experiencias en tiendas de nautica, de talleres de automóviles, de restaurantes... en fin la cosa está asi desafortunadamente, pero creo que antes de dar nombres de establecimientos y poner pelos y señales de dependientes hay que pensar las consecuencias. Incluso en los portales de internet como ebay y similares en donde es tan fácil poner a parir a alguien, se establecen limitaciones para evitar que un cliente cabreado puntualmente acabe con un vendedor a base de insistir. Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa. ![]() ![]() ![]() Nota: No soy primo del encargado ¡eh! Editado por liman en 04-05-2009 a las 21:15. Razón: añadir lo del primo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
[
Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa. ![]() ![]() ![]() Nota: No soy primo del encargado ¡eh![/quote] Por mi parte doy por concluido el hilo para que no pienses que es algo personal contra ellos . Ya veremos cuando pase la auditoria si realmente no estan arruinados por culpa del encargado . ![]() ![]()
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 05-05-2009 a las 09:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |