![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo presentarme como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel,tengo 61 años,navego en veleros desde hace 25 años,estoy retirado del trabajo,vivo dentro de un puerto deportivo,me gusta ayudar y que me ayude.Saludos
Editado por mancahe en 02-05-2009 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo presentarme,como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel.Tengo 61 años.Navego desde hace 25 años en veleros.Estoy retirado del trabajo.Vivo en un puerto deportivo.Me gusta ayudar y que me ayuden.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mancahe;554437]Deseo presentarme,como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel.Tengo 61 años.Navego desde hace 25 años en veleros.Estoy retirado del trabajo.Vivo en un puerto deportivo.Me gusta ayudar y que me ayuden.Espero que lea este mensage algun internauta a quien yo pueda ayudar.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mancahe.
Parece que la tecla se ha puesto un poco nerviosilla........ ......¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna desde Barcelona , unas salvas en su honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo mancahe, espero que hagas buenas migas con los cofrades, aquí hay mu buena gente, tomate unas cervezas, invito yo, acomodate y disfruta de este antro tan entrañable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mancahe,
con tu experiencia y años seguro que podemos aprender mucho de tí. Comparte tu saber. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Jesus, vivo en Santoña Cantabria, y deseo presentarme en este foro al que me uno con 56 años, y esperando jubilarme a los 60 años lo que me permitira realizar uno de mis sueños, perderme en un barco por las baleares. Me gusta estar a disposicion de todos y tambien solicitar disponibilidad para que me ayuden. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está bien que te presentes, pero sin ocupar el espacio de otro cofrade. Debe ser la crisis que nos hace ahorrar espacio. En todo caso, bienvenido y ya nos contarás de tus sueños pasados y futuros. salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|