![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que, tras todos los comentarios, cualquiera de los 3 modelos puede ser un buen pequeño-gran barco para Alakran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Salud y birras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde eres? creo que lo mejor es sin duda darte un paseo por los clubs nauticos y ver los modelos in situ si es que no te puedes acercar a un astillero, muchas veces te llevas una grata sorpresa o una decepción cuando ves el modelo in situ, pues no me habia fijado en fotos que esto era así o asá, o la bañera no me parece tan amplia como en las fotos, etc etc... si soy sincero creo que yo me decantaría entre el y25 y el g7,25 almenos en su día si dudamos entre los 2, y si bien nos decantamos por el y24 por su gran conocida buena navegación y número de modelos (100 o 120 por rias gallegas) además de un mercado de segunda mano mucho más ampli, creo que si nos hubiesemos decantado por el g7,25 no estaríamos arrepentidos hoy en día... el decision me parece personalmente un poco "plasticoso", y por dar un servicio más "cruceril" en un 24 pies, pierdes toda la habitabilidad posible, yo sinceramente no recuerdo un solo día donde me hubiese hecho falta cocinar en el 24 pies, y el baño 3/4 de lo mismo... para ello prefiero disponer un baño portatil (de por si acaso y aun sin estrenar tras año y medio y unas 100 salidas) y tener un gran generoso espacio dentro donde puedan dormir 4 personas muy comodamente y 5 sin despeinarse... si dispusiese pasta para un 30 pies para mi todo este concepto cambiaría un una buena neverita para las birras fresquitas sería casi imprescindible... otra cosa que no me gusta de los barcos de orza retractil, a pesar de la comoda ventaja para moverlo en carro, es que tienden a abatir en la navegación bastante más, personalmente es algo que me desespera... en resumen, si puedes verlos in situ mucho mejor, mira y compara; en galicia es raro el nautico que no tiene almenos un par de y24, y cada día se ven más g7,25... el decision menos habitual o almenos yo no lo he visto menos... un saludo y buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos: Hay un aspecto que no se suele mirar...pero es importante: la asistencia post-venta. No sé cual es la que te pueden prestar por la parte del Golfiño o del Yatlant. Tampoco me he fijado en tu zona de navegación. Pero antes de decidirte por el Decisión contacta -si lo consigues- con el importador (el barco, como casi seguro sabrás, es pocalo: sasanka; y Astilleros Decisión; El Campello; Alicante, los importa y medio arma) y recaba opiniones de usuarios de esto barcos sobre ese aspecto.Mira también un hilo que creo que es El post del sasanka.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post que dice Picón es este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30918 Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Es curioso el Yatlant como he comentado es un barco que hay dos astilleros que los venden, no llego a tanto si lo moldean aqui o alla, pero es verdad¡ es importante ![]() Y ojo que el golfiño deberia de entrar en el titulo del post
|
||||
|
||||
|
[quote=ALAKRAN;557444]
![]() Fantastico Post, peo vamos con el barco nuevo me entra agua por el fregadero, y me fastidia la menos 5 noches de sueño ![]() Alakran, el barco no tuvo la culpa , era agua del desagüe del fregadero, al utilizar la pica de la cocina se cerró el grifo de fondo antes de que hubiese salido toda el agua al mar; así se quedó en la tubería, y al escorar, salió por la pica. ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|