Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN
Estoy buscando un barco de Pequeña--Media eslora y dos buenos cadidatos son estos, quisiera a los entendidos o propietarios me puedan guiar algo.
Se que el Lastre es a favor del Yatlan por 120 kg de mas y el viva es 30 cm mas largo.
El Yatlan tiene a su favor 7m2 de superficie velica de mas.
El Viva 24 tiene Quilla abatible y el Yatlant fija, con calados maximos parecidos 1,45cm.
Los dos los venden para una configuracion de motor especialmente fb, Aunque supongo que sera posible la instalacion de un intraborda.
Los Yatlant los hacen dos astilleros el Polymar en Galicia, y FiberShips en Toledo y creo que llevan Quilla distinta, Uno con Bulbo y otro no.
Del viva 24 se algo mas gracias al cofrade Halcon Milenario, que me ha dicho bastante de su forma de navegar,pero bueno todo lo que tengais , os agrdeceria una manita  
|

Saludos: Hay un aspecto que no se suele mirar...pero es importante: la asistencia post-venta. No sé cual es la que te pueden prestar por la parte del Golfiño o del Yatlant. Tampoco me he fijado

en tu zona de navegación. Pero antes de decidirte por el Decisión contacta -si lo consigues- con el importador (el barco, como casi seguro sabrás, es pocalo: sasanka; y Astilleros Decisión; El Campello; Alicante, los importa y medio arma) y recaba opiniones de usuarios de esto barcos sobre ese aspecto.
Mira también un hilo que creo que es
El post del sasanka....
