![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No sé cuándo será la fiesta... pero por si acaso, me apunto...
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me pierdo ni una
EmbatRos 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax Capitanmorgan777
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
¿De verdad os lo creéis?
Pero si no ha puesto fotos ni nada. ¡Qué inocentes! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
No sé, no sé
![]() ¿Seguro que era el suyo?
|
![]() ![]() ![]() que sí hombre que sí!!! Necesita unas horas de brico y un palo nuevo... pero quedará precioso....![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Si mis condiciones familiares no me lo impiden
me apunto!!! .... ésta no quisiera perdérmela!![]() Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax Capitanmorgan777 nuredunna
|
||||
|
||||
|
SEÑORES!! que tenemos un pa amb oli-celebración pendiente.
EMBAT!!!! ¿como queda la cosa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que he liado!
Bien, entre el trabajo, y que mañana me marcho a la Lluna Plena de Premiá...pues que veo que esta semana yo no puedo. Peeeeero...si no hacéis nada, juro que el lunes que viene encenderé la mecha del pa amb oli de nuevo ![]() ![]() Gerret ¿cómo se llama/llamará la criatura??? Has elegido ya entre "Táctica" y "Estrategia"? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me quedan uñas de ganas que tengo de verlo.
![]() ![]() ![]() Espero que no pase de esta semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gerry... ahi estamos amichi!!! Ya dirás!! Un abrzo hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la persigue la consigue, que lo disfruteis con la capitana y el grumete............. ah y los amichis
![]() Os lo mereceis, Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le falta una pieza, pero es lo de menos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está diciendo: Dame un palo y te dare millassss.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que palo!!!!!!! ![]()
|
|
Gerret, es una preciosidad!!!! Y cuando tenga la pieza que le falta... ni hablemos
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gerret
. Muy buena adquisición![]() . PD: En Valencia después de la Copa América dejaron unos "palitos" que le podrían quedar bien al tuyo.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso si señor
|
||||
|
||||
|
No soy propietario de ningún Ro 330, pero he navegado un par de veces con uno y me gustó mucho, no tanto su habitabilidad como su forma de navegar. Muy familiar también ya que no s muy escorón. No hay barcos actuales con esa relación desplazamiento-lastre.
Tengo un Bavaria 36 que he disfrutado durante unos años con un resultado más que satisfactorio, pero llevo unos meses, por necesidades del amarre (el barco sobrepasa la manga máxima permitida) que estoy buscando algún armador de un barco entre 30-34 pies que quisiera cambiarlo por el mio. Tiene tres camarotes y excelente equipamiento. Si hubiera algún armador de Ro 330 que quisiera subir se eslora, podríamos hablarlo. Los interesados, por favor, enviadme un privado. Os paso enlace de cosas de barcos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_9...853544570.html Saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona Gerret.
![]() No estaba al loro. Cuando coincidamos navegando, te devuelvo la galería de fotos que tu me brindaste del mío. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que mientras esperas el palo esto te podria servir
![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tractor Gerret
![]() Ahora sí: ENHORABUENA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otià! Enhorabona Gerret! Ja feia temps que em demanava com havia acabat això.
Estic molt content! Que ho disfrutis amb salut! ![]() Por la foto está en Can Pastilla, no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|