![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que te suena familiar. Por cierto has visto la luz de esta mañana?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y cuando vengas a Valencia, ya sabes, estás invitado.
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
No os extrañeis tanto que se eche cebolla a la paella, yo la echo siempre, y muchas cosas más, entre elas pimiento y dicen las "malas lenguas" que me sale muy rica, un día hacemos una kdd y hacemos paella ¿os parece?
venga, una ronda por la paella, yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Grimerx ¡Que razón tienes! ¡Que ricas estan las cocas de la zona de Denia!
Yo navego por esa zona, el barco lo tenemos en Denia, por lo que os lo ofrezco a todos los que esteis o vengais, donde os agasajare con cervezas o lo que querais tomar y luego iremos a comer unas buenas cocas |
|
|
||||
|
||||
|
Grimex, ¿Tu estas por la zona de Denia?
Si estas, podemos quedar y tomar unas cervecitas ¿Te parece?Bueno, tu, y todo el que quiera venir |
|
|
||||
|
||||
|
-ella hacia figuritas de LLadro, hasta que las indemninizaron a casi todas y para casa. Pero se descubrio cocinera y puso un restoran en un poligono..clientes garantizados y a horas fijas,...ademas habia tortas por sus paellas tradicionales de caracoles y verduras de la huerta.
Aparecio por casa hace unos meses...hola cielo...me hospedas el finde ?¿ .me dijo dulzona-como no!!_ conteste yo sin pestañear, restregandome mentalmente as maos. -Pero mira no salgamos a comer, yo compro unas cosillas y te hago arroz, luego me tengo que ir, cariño... he quedado esta noche con un hombre de aqui de madrid, para conocernos... -Probado ese arroz le dije, -vale..no problemo, pero tu solo sales de aqui y vuelves a entrar, ...si me dejas otro arroz como este para mañana... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2007 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno malamar
Pero... ¿no se te ocurrió pedirle la receta? Marchando unas cervecitas Tabernero, que hablando de comida se abren todas las ganas de comer y de beber ¡Yo invito! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|