![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atendiendo al comentario de ibon, y aunque a mí no me ha ocurrido
(lo abrí con Firefox, no sé si tendrá algo que ver ), elimino el enlace automático. Dejo la URL, por si le queréis echar un vistazo (bajo vuestra responsabilidad )Lo siento, ibon. demonicious.com/20090516/best-view-from-the-place-of-work Hay algunas imágenes que no se cargan bien, pero las que se ven -y hay un montón- merecen un vistazo. Y ponga vd unos cafelitos, jefe; para mí, con churros .
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 19-05-2009 a las 11:16. Razón: Algo raro con el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin con este link, vamos que se me ha vuelto loco el ordeñador, debe ser una bacteria de estos que muerden
![]() ![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos....asi da ganas de ir atrabajar...
![]()
|
||||
|
||||
espectáculares fotos si señor !!!
|
||||
|
||||
|
Bonitas y espectaculares vistas las de ese despacho, si señor
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacer una pregunta?
¿Cómo van sujetos los contenedores? ¿Solamente van apilados sin ningún tipo de sujeción? ¿Cómo afecta el oleaje a un bicho tan enorme de esos? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lodka,
los contenedores van debidamente trincados en el barco, de hecho existe la profesion de trincador en los puertos MikeAlfaCharlie, tranquilo, nada que no pueda solucionar ese pedaso e antivirus unas birras para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|