![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y tardes.
![]() Quien no ha soñado alguna vez viajar por las islas de la Polinesia . No puedo imaginármelo, pero cuando escucho la maravillosa voz de Israel, creo estar en ese maravilloso lugar de la Tierra , navegando en un catamarán en Hawai, Tonga o en las Islas Cook. http://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Kamakawiwo'ole Un 26 de Junio,se fué. Y queria recordarlo y compartirlo con vosotros. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 28-06-2009 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por Israel y su buena musica
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e tienen los Genios es que aunque ellos ya no estén, sus genialidades siguen con nosotros.
![]() Por Israel y su recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tamamoana por esta breve travesía musical ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, tan siquiera que ya no estaba en este mundo, pero Somewhere Over The Rainbow en la voz de Israel siempre ha sido un himno de libertad, la volveré a escuchar en mi velero navegando...
![]() Gracias por compartirlo. Saludos, |
|
|
|
Esooooooooo!!!! Así se habla!!! ![]() Te imaginaba con ese espíritu Circe!!!! Me alegro de no habeme equivocado!!! A tu salud, y a la de otros espíritus como el tuyo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De alguna manera me acerca aún más a ese lugar donde el sueño se hace realidad, quizás "¿somewhere over the rainbow?" Esta noche brindo por ti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Flavio Govednik (28-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias TAMAMOANA por recordarlo, no tenia ni idea de quien podría estar detrás de ciertas canciones que oí en más de una ocasión y nunca me preocupé de saber de quien eran, pero al pulsar el play de tu video he conocido al autor de las mismas y oyéndolo me han venido una serie de recuerdos asociados a esa música muy especiales, gracias de nuevo por ponerlo . . . la taberna es así. y ya puestos y conocida su historia y el inevitable final de este hombre dejo otra canción suya.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que pena que se haya ido.......
Un tipo encantador y curioso, en el hilo de la musica le pusimos...... Por cierto Tamamoana...los proyectos de la índole que sean...empiezan cin un sueño. Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|