![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna dirección de tiendas, o centros comerciales en las que vendan artículos de pesca en Miami.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira esto si te vale.
y buena pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada, puedes intentarlo de nuevo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jadeltas, no me puedo creer que llegaras hasta Miami con el barco
.... y luego dicen que con la eslora nuestra no se puede salir![]() . Un saludo y unas cervecitas![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo queda encontrar las tiendas, ya que el atraque lo tengo seguro. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo siento capitan pero en lo de las tiendas no te puedo ayudar... desde la ultima vez que estuve creo que ha cambiado mucho aquello y seguro que te acababa liando
. Un abrazo ![]() .
|
||||
|
||||
|
www.jimbosplace.com
www.baitmasters.com Mi Ronquito Bait -98 NE 79th St - Miami, FL 33138-4353 Si quieres más pregunto, la última vende cebo, por si no quieres llevar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Regue, no es para mí, es para un amigo que va de vacaciones y es aficionado a la pesca.
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en www.captharry.com y en www.basspro.com no sé si estan en Miami o en Florida pero te vas a entretener.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a "ELAZUL" | ||
jaldetas (06-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|