![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora que te veo por aquí conectada, te recomiendo la lectura de esta entrada de mi abandonado blog de la taberna: http://windi.latabernadelpuerto.es/?p=11 (perdón por la autocita ).Quizás te ayude a pasar el temporal de este finde (si es que aún queda algún nubarrón).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
windi (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del cina? no se te ocurre algo mas comodo? que malamar ya se merece unas ciertas comodidades, ¿ o es que ha cambiado mucho el CIna?
malamar (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pues que te voy a decir , que impresionante, algun dia llegare a saber hacer esas cosas, cuando me jubile supongo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, Tabernero, pero me temo que se necesita mucha paciencia. Ahora, el resultado es espectacular.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
, si luego quieres seguirte desprendiendo de ellos hablamos ![]() Yo tambien tengo el 18-200 es comodísimo, hace de todo, pero realmente bien bien no despues uso dos minoltas fijos un 50 f1,7 y un 28f2,8 y para macro un cosina 100El minolta 50 tanto en la versión f1,7 como en la f1,4 debería ser un fijo en la bolsa de todo "sonyero" El que tiene una pinta estupenda es ese 70-400, ya nos pondrás alguna prueba ![]() Y lo de las clases cuando quieras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ lo que no entiendo es que ventaja le ves a usar los objetivos analogicos que pesan mas que la macarena, a ver yo tengo un 28 85 minolta y un sigma 70 200,) que vanytaja voy a tener frente al 18 200 y al 70 400? encima es que pesan siete veces mas que los digitales Lo cierto es que es la segunda minolta que tengo ( la primera la lleve a bucear y murio ) y creia que usaría los obletivos de la otra , pero nunca los he usado en cuatro o cinco años, así que presiento que no lo hare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres detallitos del 70 300, no se si noto ninguna diferencia
![]() ![]() y por fin la puesta de sol antes de la luna llena, ( pena de gruas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si la conoces, pero en esta página tienes todos los objetivos para la montura minolta-sony www.dyxum.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema Cina: soy ancien des Glenans osea que ya se por donde no acercarme, osea, descuida Fari...
Y menos mal que tenemos al Bru para explicarnos las tuercas y tornillos que se llevan ahora en la afotacion, que yo tambien ya me perdido..... Abrazos foteros
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las digitales pasa lo mismo, a isos altos hace falta menos luz, pero siempre había oido que las nikon de gama alta (no sé si las demás también) tenían un gran rendimiento con isos altos, con la cámara de Mar (d60) me pasaba como al brullos a iso 800 el ruido ya es muy alto, aunque haré pruebas con buena luz, a ver que pasa. Más o menos por ahí va la cosa.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir a lo que dice Pawnee que el ruido hoy dia es de origen electrico y depende del tipo de chip sensor que lleve la camara, que hay caros (mos) y baratos(ccd) Los primeros los vemos en las camaras de alto de gama dslr y proporcionan una sensibilidad util equivalente de hasta 3200 ASA, mientras los CCD son los sensores que llevan las compactas y no suelen poderse utilizar mas alla de 400/800 ASA
>Ruido en una imagen de prueba de una compacta moderna a 600 ASA y magnificacion 1:1 ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por el cambio al sensor cmos de la D5000.
Cuelgo una para la crítica, por una vez naútica. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese te lo ve Tamamoana y se pone a aplaudir como un poseso
Buena goleta de velas "junco" y buen encuadre. Fotograficamente esta a fin de existencias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la estabilidad, es que tuve que girarla bastante y me pierde mucho.
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor?
![]() Compensé un poco la exposición, puse el balance de blancos a la luz del sol, un poco más de nitidez, un poco de mejora de color. Enderecé y recorté con el potochó, en vez de con el picasa.
|
|
||||
|
||||
|
muchisimo mejor
![]() ![]() ![]() yo lo intente ahora, pero con aplicaciones dispersas, que estaba reinstalando el bueno y me salio una penita... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Taber, vayan unas cañitas por delante
.Me incorporo a este fantástico hilo, o eso quiero, de manera activa. Lo llevo leyendo desde el principio (puedo jactarme de haber sido de los primeros en alabar la primera foto colgada por el Taber, allá por el mes de febrero ), pero hasta ahora únicamente me había limitado a leer, y devorar con gran fervor, todos los posts y comentarios que los grandes maestros hacías por aquí.Hasta ahora mi cámara era una analógica, una Minolta Dynax 505 si, que debo decir que me ha dado muchísimas alegrías. Pero hasta la fecha no tenía ninguna cámara digital... hasta este fin de semana, que me he agenciado una Canon EOS 450 D , con la que de momento me estoy familiarizando y haciendo muchas pruebas.Espero poder compartir pronto alguna foto con todos vosotros. Y a lo mejor hasta me animo a participar en el concurso que habéis montado de revelado RAW (estoy en prácticas con el Photoshop y con el Adobe Lightroom -¿alguien ha probado éste? porque no me ha parecido ver ningún comentario-). En fin, saludos a todos y unos licorcitos bien frescos para quien guste .
|
||||
|
||||
|
Te dará muchas alegrías... Que la disfrutes...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Ratoncitoperez (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me sé de alguien por aquí que la tiene y, la verdad, hace cosas muy buenas
![]() Muchas gracias, espero realmente disfrutarla (y mi mujer también lo espera, porque muy contenta con el dinero gastado de momento no está ).
|
|