![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Mlaw6L7wr9k Jajajajajajajaja, menudo desparrame, desde luego veleros se van a vender pocos y lo que son catamaranes ni uno despues de ver esto. Jajajajajajajajaja Menudo cachondeo vá a haber. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que fuerte!
he sido incapaz de verlo entero, duele! |
|
|
![]() ![]() especialmente a los oídos!!! Todavía me sorprendo de la capacidad de hacer el ridículo más espantoso de algunas personas... pero más me sorprende que haya quien les pague unos sueldazos por ello ..Por cierto Miah, en el video, al menos en lo que he alcanzado a soportar... sólo se ven tractores... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tabernero!, por favor, un tonel de tu mejor ron para mí solo y otro para la concurrencia.¡¡¡Voy a estudiar acciones por crimen contra la humanidad!!!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Es logico, la medicina como la solución de un problema, siempre se encuentra en segundo plano, el mal siempre delante. Jajajajajajajaja. Alé, traperos a sufrir el cachondeo que os vá a caer encima. SALVAMEEEEEEE LOLAILO LOLAILO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! hasta me he mareado un poco.
Menuda ración de verguenza ajena, CENSURA EN YOUTUBE YA!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Los tiburones me miran.......... lastima que no se los comieran!!
HORRIBLE ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Coincido contigo en que subirse a cualquier cosa que flote es el mejor remedio para huir de semejante desatino... y, si es en un tractor como el tuyo en el cual el ruido de las máquinas es ahogado por el de la máquina de hacer hielo, las risas y el tintineo de los hielo en las copas, da igual de donde venga el viento y el oleaje porque es marinero de narices y, encima, no hay que ponerse a planear y sufrir pantocazos... igual hasta me hacía tractorista ![]() Me encantaron las fotos de tu barco junto al de Butxeta, dos estilos de navegación tranquila... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Para Bart el Negro: Con cien kilos por banda, viento en popa a la deriva, va la gorda sensitiva lo mismo que un galeón.Torpedo a quien todos llaman Doña Inés, Doña Isidora y, a veces, Doña Asunción. Veinte cocktails he deshecho a despecho del corsé, y me puse como el quiko del glorioso canapé. ¿Qué es el queso?, mi tesoro. ¿Qué es la gamba?, mi ilusión. Mi vida, cerveza y rabas. Mi única Patria, el jamón (de Don Esproncedo. La canción de la gorda) Cuando sea mayor, me pondré esa firma. ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() sin comentarios... ![]() ![]() a tu salud, Juan!!! |
|
|
|
Ahhhh!!!!!
![]() ¿No les hizo doler los dientes?????? ahhhhh ![]() ![]() |
|
|
||
|
Ejque ni quitando el sonido.
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
sé de buena tinta que prepara una gira por la Argentina. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que ha llegado el momento de hacerles una visita ![]() Barranquilla! dime en que fecha por favor, que tengo que reservar los boletos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|