![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra de haberte conocido, lástima del tiempo ue fué corto. La próxima que dure un ratito más
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell | ||
sinera (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que Sinera es mucha Sinera. Creo que todos los que la hemos conocido estamos encantados con esta guapisima pirata. Vale mucho la niña
Y... no sé qué tal navegará porque no he navegado con ella (aunque hablan maravillas) pero si lo hace tal y como conduce la number wan de las regatas ![]()
sinera (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ya navegaba hace 30 años!!! cuando la mitad de los de por aqui (la mitad por lo menos ) nos comiamos los mocos![]() ![]() ![]() que si navega, dices...!!!! ![]() eso, sí... ella tiene menos años que esos 30 ![]() Saludos de Keith11,... que tuvo el honor de ser muchas veces compañero de tripu de sinera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
sinera (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Sigo por esos lares Ocell, hasta el 29 no vuelvo ... poca conexión a internet, ya sabes que este sitio es poco mas que el culo del mundo, un poco mas y se me pasa este post.
Siempre que voy a un puerto tengo la mania de mirar los palos de los barcos, entrando al puerto de cuyo nombre no quiero acordarme vi en la gasolinera un hermoso palo y decidida fui a ver que barco era, acompañada de mi hijo. El miró el barco y me miró a mi, viendo que yo trataba de adivinar, me dijo ... este barco es de Garraf, entonces miré el nombre y no te imaginas la ilusión que me hizo encontrar por segunda vez en un solo dia, a alguien conocido. El primero que encontré fue a Jaume Mumbrú, al que también me hizo mucha ilusión poder saludar.Si otro año repites, avisa con tiempo, ya sabes donde tienes tu casa ... Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que sigues pendiente, un abrazo niña ... Cita:
![]() como te gusta reirte de los pobres ... Pasamos buenos ratos juntos, fue una buena época ...Un abrazo a la famili y otro para ti. Sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|