![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahí le has dao chaval! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonitoooooooooooo!
Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeee, impresionante video
Navegar en solitario, tiene que ser lo mejor, cuando hacemos travesias, me encanta, que todo el mundo se vaya a dormir la mona, y quedarme yo solito, y a darle caña al velerito, y lo mejor de todo, esa publi a la tienda del navegante!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que resimpaticos son
estos bichitos...! Que gozada navegar con ellos....!! Que maravilla que lo compartas con todos....!!! En fin ........ la taberna...... Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico. Realmente bueno. No hay nada que se parezca a navegar a vela en solitario y si encima tienes la compañia de delfines, es la repera.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gozada te pegaste Ferreret. Gracias por compartirla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Sois unos malvados, me muero de envidia y deshidratao de tanto babear, ya tengo más mono que un gorila por navegar. Y lo que me queda todavía para volver...... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |