![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Esto ocurrio alla por el mes de febrero y para que veais lo "protegidos" que estamos en el puerto de El Candado.
|
||||
|
||||
|
Algunos barcos quedaron sueltos de sus amarres....................
|
||||
|
||||
|
Se me olvido otra
|
||||
|
||||
|
Aaarggghhhhhh
Pero que brutos sois en tu pueblo Ahora mismo el mar esta como un plato por aquí y el barco no se mueve nada, nada, nada Me voy a dormir, tranquilo!!!! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
hoeeeeeeeer!!!.... que susto si estás dentro de uno de esos barcos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Candado parece el hermano pobre de los puertos de la zona.
No solo permnanece cerrado largas temporadas esperando a que la draga abra el camino de la bocana, sino que también está falto de protección. En Caleta saltaba el agua al varadero cuando el levante arreciaba, pero han hecho una defensa con bloques por fuera del muelle principal que ha resuelto el problema. ¿Qué dicen los seguros cuando tienen que hacerse cargo de daños causados por la falta de protección? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Pim, a este paso voy a crear tu club de fans Y del...¿puerto? ése de Asterix no voy a decir nada, que me he levantado de buenas. Sólo me pregunto qué hacen con el dinero que cobran, porque gratis seguro que no es... Embat |
|
|
||||
|
||||
Buuuuuuuufff!! Vaya miedo tener el barco allí!! Si lo tuviese me parece que pesaría 10 kilos menos de tanto sufrir. Las fotos realmente impresionan.Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer... que desastre!!!!...
|
|
|
|
Ostrassss... vaya desastre
!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Y me quejo yo porque lo tengo fondeao, manda guev.s...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un puerto o una venganza???
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mas que un puerto parece un infierno
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vaya fotos, que penoso! Error de diseño. No se deben tener barcos aguantando esas condiciones
![]()
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida. M. B. Editado por Vientoceano en 18-04-2007 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que sea facilmente solucionable dando altura de espigón.
Faltan unos bajos a barlovento del puerto, para que el mareton rompa ahi, y contra el espigón solo golpeen los restos... Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capear o correr el temporal? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 119 | 21-06-2011 14:36 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |
| Cómo llevar un velero de Málaga a Barcelona | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 20 | 04-03-2007 22:06 |
| Corsarios de Levante | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-12-2006 19:27 |