![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas rondas para todos
,que opinion teneis sobre un estel roga? gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro que no he
ni fumado nada extraño, cuando he visto el titulo del post he leido, Opinion sobre esta droga , creo que llevo demasiadas horas de ordenador, mejor me voy a dormir![]() Siento no tener ni idea de lo que preguntas Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
SaludosPon en el buscador estel de roga y te saldran bastantes post, mi opinion ya la di en uno de ellos, es con el barco con el que aprendía a navegar en mis tiempos mozos, y es francamente inmejorable, facil de arbolar, sencillo de transportar, divertido y economico......... la leche vamos.... Saludos. Jbcoke. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
ulee (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si ,sera mejor que te acuestes un rato!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el cofrade Falken tiene uno...
|
|
||||
|
||||
|
Que sigue en venta, por cierto
![]() Mirar en el foro de compra-venta de barcos. Aunque más que una venta es casi casi un regalo ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un buen barco y navega bien, yo no lo he provado, el problema si es que lo és, es que el astillero que los construye, ROGA que está en Premiá de Mar ( Barcelona ) ha cerrado y ya no los fabrica.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este verano he probado uno varios días y para uno sólo lo encontré mas divertido que mi vaurien. Eso no quiere decir que no quepan más... una de las veces fui con otro adulto y otra vez con uno de mis sobrinos (14) y una de mis hijas (9) y tambien guai. salut! |
|
|
||||
|
||||
|
he aqui la prueba... feliz con el estel por aguas prepirenaicas
![]() ![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve uno y puedo asegurar que es divertido,barato,fácil de arbolar y excelente para aprender.El mio tenía el mástil en dos piezas y la vela se enfundaba en el mismo por lo que no necesitaba driza.En la baca del coche va perfectamente por lo que te lo puedes llevar a donde quieras.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las opiniones,venga esa rondita para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|