![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No los mencionaremos que nos demandanQue hartazgo ![]() |
|
|
|
Por el interés que demostrasteis con vuestras respuestas a este hilo
creo que os debo la explicación del desenlace.Siguiendo vuestros consejos, fui a un traumatólogo (con lo que ya no puedo presumir que llevaba más de 20 años sin ir al médico). Me palpó (la espalda, obviamente), me dijo que, más que un accidente yo tenía exceso de horas ante el ordenador (y eso que no conoce la taberna ) y me mandó unas placas.Me las hice: ![]() y ayer fui a llevárselas. ¿Su conclusión? La misma que la mía: que bicho malo nunca muere. Así es que aún me queda mucha guerra por dar. Mi coche, sin embargo, aún está en el taller. Aunque se ha reconocido la culpa del contrario, me dicen que me conforme con el valor venal y que son lentejas. Así es que ahí estamos peleando porque me lo reparen.Insisto: gracias a todos por vuestro interés (público y privado). ![]()
|
||||
|
||||
|
El pito, que te mire el pito, si te lo encuentra
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Grave, muy grave.En cuanto al coche .... insiste, insiste, insiste, insiste , el resultado será mejor.Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío, que te faltan costillas,
cuéntalas y verás. Eso debe ser mu malo pa la salú.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Así, a ojo de buen cubero, la cadera está un poco ladeá.
Por lo demás se ve bien, quizás un poco de fobia al agua salá ¡Ah! y no te comas mas las uñas que nunca se sabe por donde se acaba. Respecto a coche, no puede considerarse enriquecimiento ilicito su reparación; aunque el coste sea mayor que el valor venal del mismo. Te puede costar llegar a la Audiencia Provincial, pero es un concepto que está claro, al menos en esta zona |
|
|
|
|
Cita:
Windi, me alegro que todo quedara en la ruptura de un record y ya que lo has roto, date una vuelta por el médico de cabecera para un repaso, que estás entrando en una edad... Salud
|
||||
|
||||
|
me alegro de que todos esteis bien, osea que a brindar por ello
y ya sabes windy si necesitas sobre este asunto algo "silbame y voy" besitos para tu familia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va! cuéntanoslo... PD Un día os cuento lo de mis cervicales, por hoy ya está bien de darle a las teclas... a leer un poquillo y al catre. Editado por rom en 20-04-2007 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, apuesto, casi dos metros... en fin, eso que diríamos un chico que cualquier madre querría para su hija (lástima que aquel ya estuviese atado y bien atado y además a una beldad y a unos peques que están para comérselos). Pues eso, que me presentan a ese representante de una especie en extinción y van y me dicen que es nada más ni nada menos....que .....WINDI!!!!.Y hoy ha venido la segunda parte, la decepción absoluta. Voy y leo este post. Y veo esa imagen. Y la releo. Y me digo que no puede tratarse de la misma persona. Ya veo que es una radiografía, pero es que el Windi que yo conocí tenía la cabeza...¡¡¡¡ más grande!! y además...¡¡¡sonreía!!! Nunca creí que nuestros cofrades de Madrid fuesen capaces de engañarme de aquella manera. Aún deben estar riéndose de mi ingenuidad.![]() ![]() |
|
|
|
Para decepción, la mía, que siempre pensé que lo que cuenta es el interior.
![]()
|
|