|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: RUMBO DELTA EBRO, con mi peque-GRAN velerillo. (MUCHAS fotosss)
Muy buèn inicio que continuarà, me consta.nihao
|
|
||||
|
||||
¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Bohemia!
Muchísimas gracias por compartir el reportaje, la navegación, la aventura, las fotos y..la pesca Y muchas felicidades por esos "dos chiquitines", ambos...preciosos. Un abrazo y continúa contándonos. Alex. |
|
||||
|
||||
................pues sobre las 6-7 de la tarde ya estabamos entrando por la bocana de nuestro puerto base.
Ay, que penaaaa!!! y a la vez............... qué bien ,que todo haya salido tan perfecto....!!!! si es que yo ya iba preparada para las trifulcas que se montan a bordo del barco..... cada vez que incluso vamos sólo a pasear un rato. Y ahora el premio: una buena cenita amarrados en el puerto :las caballas a la plancha con ajitos y perejil con aceite de oliva. A descansar en el barco, que mañana será otro día.... Ya después de la aventura, me llegó el bajón. Siempre me pasa, como haga una travesía, a la vuelta: Bajonazo. Depre total. Me siento un asco. Llevo 3 travesías, y en las 3 lo mismo: Se me sube tanto la moral de los preparativos. Se me sube la positividad: yo puedo con todo. Me meto en la travesía. Felicidad en su máxima expresión mientras navego. Y de vuelta: bajonazo. En fin, hoy me he sentido super-animada, y he pensado que era ya el momento de compartir con vosotros las fotos y la experiencia. Me he pasado aqui todo el día, seleccionando las fotos, minimizandolas para publicarlas, escribiendo.... recordando..., y reviviendo... en algunos momentos hasta me he emocionado. Es el primer verano que tengo el barco totalmente a son de mar, y he pasado un verano de película. Los que me conoceis, sabeis que es mi deseo que no pongais límites a vuestros sueños, y que no hay barco pequeño que no pueda llegar lejos, siempre que vaya con todos los medios de seguridad y que sepamos valorar en cada momento las limitaciones de la embarcación y de nuestras fuerzas. GRACIAS POR la paciencia de acompañarme en mi relato. Un abrazo para todos , nos vemos por estos mares de Dios y nos leemos por aqui.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 01-10-2009 a las 00:51. |
|
Bohemia, .
Bravo, bravo...............Que sigas disfrutando de tu familia y el mar. Me ha gustado mucho tu aventura marinera y su narración. Brindo por vosotros.
|
||||
|
||||
Me ha encantado leer este relato, y lo he hecho del tirón!! Es una zona que aún tengo por descubrir, así que cuando he visto este hilo esta tarde, me he tirado de cabeza y he disfrutado mucho con él.
Gracias Bohemia! Estoy de acuerdo con Quim con que a veces el parte no da aviso de temporal y te sorprende en mitad de la mar. Los tres o cuatro temporales que hemos sufrido en los últimos veranos todos nos han pillado por sorpresa, ya que el parte anunciaba marejadilla o marejada y fuerza 4 ó 5, pero sin previo aviso saltaba un viento de 30 o más nudos que iba en aumento y la mar iba creciendo a pasos agigantados. Evidentemente, nadie va a buscar un temporal. En cuanto a que hay que revisar todo antes de salir creo que todo el mundo está de acuerdo, toda prevención es poca. (...Quim dice:"... para que te aclamen en este antro la moda ahora es hacer todo lo contrario a lo que tu estas haciendo, osea, no hay que asegurarse de llevar pilas de recambio para el GPS, no hay que revisar a conciencia todo etc etc...") Me sorprende que el cofrade Quim afirme que lo contrario es lo que está de moda últimamente en esta taberna, porque nunca he leido a nadie que diga tal disparate. ¿Ande lo has visto, Quim? Me lo he perdido Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Bohemia. Ah! Y tienes un niño precioso!! Brindo por él y por tu arte para pescar y disfrutar de la mar!! Editado por Gota en 30-09-2009 a las 21:30. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Bohemia, un relato maravilloso. Eso es el mar!!!!
|
||||
|
||||
Bohemia, me has emocionado.
Esa forma de sentir la Mar. Ese modo lleno de ternura al hablar de tu Barco, dicen claro de tu talla de Mujer de Mar. Gracias por compartir tus vivencias. Brindo por tí y tu tripu (como no podía ser menos) con Agua de Valencia by Juan since 2009 (Gold Label)
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
gracias bohemia por tu relato,casi casi estabamos contigo en esa aventura,gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
fantastica navegada , sigue soñando para poder hacerlo realidad .
salut kiqu
|
||||
|
||||
Hola Bohemia eres una campeona,
tengo que decir que lo que has contado es fenomenal , lo sé de buena tinta porque yo, este "puente" de las fiestas de la Mercè, jueves, viernes,sábado y domingo, lo he hecho tambien. Tengo que contaros mi experiencia, pero seguro que no lo hago tan emotivo como tu, la verdad es que lo estaba leyendo, y me veía sentado a tu lado, sin molestar eeehhh!!!!, pero yo si que llegué a Marina Sant Carles , el mejor puerto que he visto nunca en todos los sentidos, y tuve la gran suerte de conocer a Evi, que después de una travesía, que te reciban así, es un auténtica maravilla. Tengo que ir a cenar, a ver si después me arranco y escribo un ratito. Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
Que alegrìa volver a verte !!!!
Este hilo es hermoso y dignifica a las mujeres, que tambièn las hay valientes y luchadoras como tu, una mujer con dignidad. Has elevado mi moral, shockeada por tanta frivolidad reinante. Me alegro mucho que te hayas divertido en familia y le estes dando a tu hijo el màs maravilloso ejemplo de vida. Un beso enorme, capitana
|
||||
|
||||
Hola, me alegro un montón de que hayáis disfrutado y me da envidia.
Enhorabuena!! y a soñar con la siguiente. Precioso el barco |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Bohemia.
Pero qué hermosura de criatura tenéis. Aun recuerdo la primera kdd del salón que acudisteis de piratas con el carrito de bebé. Me alegro mucho de que estés recibiendo ya el premio a tantas horas de trabajo metidas en tu barco y te agradezco lo compartas con nosotros. La verdad es que se ve muy muy guapo. Magno |
|
||||
|
||||
Emotivo relato, tu ilusión me recuerda mis inicios en esto de la vela, cuando sólo vivía por y para ello.
Tu grumetillo es encantador.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Bienvenida a casa, mega-patrona
Me ha encantado tu relato de la travesia. Que sea el primero de muchos más. Y sigue adiestrando a ese pedazo marinero que tienes.... |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir trocitos de tu vida (y los tuyos)
Hacen que siga viendo, esto de la náutica, como algo muy bonito. Disfrútalos a todos. Barco, peque y grandote. Besos Luis
|
||||
|
||||
Preciosa historia, preciosa familia, preciosa patrona y preciosa bb (British boat). He comprendido perfectamente la depre que entra al llegar al puerto base. Gracias Bohemia Saludos Miahpaih Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal
|
Muchas gracias Bohemia!!! Lo único que puedo decirte es lo que yo ya pensaba: "L'Altra Donna" tiene una gran armadora, la cual tiene un gran barco...
salud!!! |
|
||||
|
||||
GRACIAS A TODOS!!!!
********************************* Bueno, quisiera puntualizar, en cuanto al comentario del mal tiempo. Es cierto que de un momento a otro, en el mar se levanta un jaleo inesperado, sales con sol y calma y al rato tienes un mar y un viento, increibles. Sabemos perfectamente el dicho ese de: "mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra". Bien, ante todo, cuando las previsiones dicen : lluvias o chubascos. Vamos a mirar bien sobretodo el estado de la mar. El mar habla. Olas de 2- 3 metros, no se hacen en 5 minutos. Ya si la cosa ,pinta sospechosa... puesto que estamos costeando, pues...a la que las olas hagan la navegación incómoda.... rumbo al primer puerto que tengamos cerca. Es tontería poner en riesgo nuestro tesoro (el barco de cada uno), y las vidas de las personas que más amamos. Pero también es tontería , entrar a puerto porque caen 4 gotas y 4 rayitos de nada. Cuando el mar está calmado y..... señal importante: NO SE CAE NADA dentro del barco, y los tripus están tranquilos. Bueno, es como yo lo veo. Que hay que tomar una decisión en base al grado de peligro real y no pensando que vamos a vivir "La Tormenta Perfecta", o que nos vamos a hundir así, porque sí. Mi profesor de nautica nos decía: "es más dificil hundir un barco de lo que la gente se cree". Con la carta en la mano y el GPS, sabemos en todo momento, dónde está el puerto más cercano, y si navegamos cerca de la costa, en un pim-pam-pum estamos dentro de un puerto. Sea el que sea. Pero estaremos a salvo. Navegar por el Mediterráneo es un lujazo.... hay un puerto , tras otro..., hay veces que tienes a la vista las referencias de hasta 3 ó más puertos a la vez.... Navegar se parece al juego de la oca. Pero navegar bajo la tormenta cuando no hay olas (cosa rara...pero se dá), con el calor del final del verano y un traje de agua, es una experiencia emocionante.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 01-10-2009 a las 02:08. |
|
||||
|
||||
Precioso.
Que forma de vivir el mar y que forma de hacernos ver lo sencillo que es ser feliz (a veces).
|
Qué bien, Eva. Cada vez que veo un progreso tuyo me resuena mucho dentro.
Ya queda menos para llegar a la Toscana navegando, ¿eh? Gracias por ponerlo y compartirlo. Y por hacerlo tan bien
|
||||
|
||||
El futuro es de ellas... que no? ...al tiempo...yo desde luego ya me estoy preparando para que una capitana me mande y ordene
Enhorabuena por ese viaje y sobre todo por atreverte. |
|
||||
|
||||
Animo Bohemia, el bajonazo se combate enseguida con otro proyecto, la proxina adonde?
Un abrazo
|
||||
|
||||
Gracias por tu relato Bohemia, consigues que tus emociones lleguen a través de la distancia y, te puedo asegurar, son muy reconfortantes.
Enhorabuena otra vez !!!
|
||||
|
||||
Esta foto mencantaaaaaa!!!!!!! Merecía verse más grande
Enhorabuena!!!!!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|