![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(pim, 1 de enero de 2006)
Hola a todos, ayer era un día raro (como va diciendo alguien por aquí) y hoy sigue siendo raro. Pero resulta que ayer mandé -con premura- mi primer mensaje, en respuesta a una pregunta que se hacia en este foro y en ese mismo mensaje prometí presentarme adecuadamente. Me presento: me llamo y me llaman pim y disfruto desde hace cerca de un año de un viejo Beneteau Oceanis 321 al que he bautizado con el nombre de Cap de Tro (Cabo del Trueno o Cabeza de Chorlito, según traducción literal o literaria). Navego (y vivo en verano en mi barco) por los alrededores de la Costa Brava en espera de próximas aventuras, que imagino comenzarán esta próxima temporada. Ya cuando compré el barco, consagré formalmente un rincón de sus bodegas, bajo la linea de flotación (para asegurar menores movimientos térmicos) a bodega de vinos tintos propiamente dicha. Y en cuanto a la cocina, se hace lo que se puede (me gusta cocinar). Espero que estos dos parrafos os hayan dado una muestra de mi perfil, aunque imagino que ya nos iremos conociendo, puento que estoy convencido que he hallado un filón en vosotros: la base sel conocimiento. Entretanto, tabernero!: manda al mozo al la bodega y que regrese con cuatro bidones de espumosa cerveza y un par de botas de grog, yo me dedicaré a preparar unos Bloody Mary con zumo de tomate natural, Vodka, sal, pimienta y unas gotas de Angostura para todos aquellos que padecen la crónica resaca de fin de año, puesto que recuerdo que hoy es un día raro (y mañana probablemente lo será también).
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Vergüenza me da
Pero esa presentación es más vuestra que mía, así es que allá va: windi, el 1/sep/2005, dixit: Nuevo en este foro que me ayuda a superar la depre Hola. Soy nuevo aquí. Os empecé a observar desde la ventana hace un tiempo, pero sin saber muy bien de qué hablabais (desde fuera no se oye un pimiento). Ahora, recién regresado de mis vacaciones, a casi 200 millas (de las terrestres ) del mar más cercano, creo que me voy a sentar con vosotros para siempre, pues al menos podré escuchar historias de lo que ha sido desde siempre mi mundo: el acuático. Así es que ¡¡¡TABERNERO, lo que hoy quieran tomar los cofrades, corre de mi cuenta!!! Y ponte algo de comer también que, si no, alguno se nos enmoña hoy. Espero ir conociéndoos poquito a poco, pero cada día un poquito más. ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 25-04-2007 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos 10/11/2005
Estimados maeses tabernarios Soy nuevo en estas costas foreras. Os he conocido compitiendo en Virtual Transat, y a pesar de ser miembro del VSKE me he atrevido a tocar en vuestra puerta al comprobar que tenemos los mismos gustos, cerveza , ron , ginebra , cardhu (con hielo por favor, para mi tambien) mejor macallan , el mar y la navegación (aunque en mi caso sea desde la costa o en mares virtuales ) y todo regado de buen humor. Aunque en esta ocasión aún siga abierto el desafío entre hermanos de LTP y VSKE me sentiría honrado de entrar en esta casa de perdición como pirata que llevo siempre en la bandera y cuando no compita representando al VSKE me sentiré honrado de enarbolar la grimpola del LTP. Sin más permitidme que esta ronda la pague yo, y que corra el alcohol Joer que no ha pasado tiempo y cómo han cambiado las cosas, ahora, gracias a cofrades-armadores , navego más en barcos de los que flotan en el mar que en barcos virtuales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fué muy soso y el primero de la Taberna 1.0, no lo encuentro...
21/7/2005 "Hola a todos. Aunque en el antiguo foro tenía rango de pirata, aquí soy nuevo así que por las dudas una ronda de espirituosos para todos los cofrades... no sea que Panxut nos haga pasear por la tabla... "Salud y buen viento...
|
||||
|
||||
|
Yo es que venía escupido del "piragüear", pero en el "Old Foro" no encuentro mi primer mensaje. Supongo que fue algo así como "Soy el mismo Embat de....com, hola" o algo así.
Tremendo!! Eran otros tiempos, pero hoy habría sido masacrado!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevaba ya mucho tiempo mirando sin decir nada osea que antes de registrarme ya conocia a muchos de vosotros hasta que al fin me decidi, y mi primera intervencion fue asi:
8/6/2006 Lo primero unos brindis para todo el mundo, que se que estais sedientos con "la calo de hoy".Me llamo Maite y me gustaria participar en vuestro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
JOEEEEEEEEER COMO PASA EL TIEMPO! Y parece que fue ayer, vaya labia tenia por aquel entonces
... Curiosamente tuve dos entradas formales, una la primera y oficial (inigualable), y otra la segunda (me borre por cuestiones que no vienen al caso y algun tabernero-portero me hizo recapacitar, no miro a nadie )...PANXUT , aunque CALAMAR DE LAS ROMPIENTES sea mi sansai , tu siempre seras mi padrino lo sabes? Publicado: 08/06/05 23:34 Asunto: NOVATILLA EN APUROS SALUDA A LA AFICION!!! http://www.latabernadelpuerto.com/fo...r=asc&&start=0 Cita:
Publicado: 14/10/05 10:18 Asunto: SIRENA BUSCA PATRON-A http://www.latabernadelpuerto.com/fo...asc&highlight= Cita:
Editado por grimerx en 25-04-2007 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Que de tiempo Pues fue en la taberna versión 1 el primer dia de vida, preguntando por preguntar algo sobre enfibrar un cofre, y alli andaba pacorro, Iñigo, y fraoch (o cualquiera de sus multiples entes), frank y alguno mas que me ilustraron sobre la fibra los expoxis y poco mas y no invite a copas, ni a na de na manolo g. ...............de los primitivos de la costa
|
||||
|
||||
|
rom, 1.000.000 AC
... mucho antes de que la "Caverna del Puerto" se convirtiera en la "Taberna del Puerto"... "Eeeh ughk kas tarbanak erg mmàmmo tus vidt oghh fu net. Oooh, oogh, karrr juntum. Poorkoks!! Cromañaberkero, cras gugluguuu aaqner uuyw!!" * *Escrito en catalán preneanderthálico y, al día de hoy, se desconoce su traducción... Editado por rom en 25-04-2007 a las 23:54. Razón: Había olvidado el acento grave en "mmàmmo" |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!! A mí póngame una como la que le ha puesto a éste!!!
Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GPS portátiles ¿Cual me compro? | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-04-2007 20:46 |
| ¿Qué hareis con vuestro amarre cuando esteis de vacaciones en verano con el barco? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 18:44 |
| 285 o 302 ???????? Cual elegir? | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-03-2007 04:01 |
| ¿Cual es la auxiliar ideal? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-02-2007 18:07 |
| Vuestro Rincón favorito | ola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2006 00:42 |