![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me saqué el PNB es pasado verano junto a mi hijo que se sacó el PER . Hemos alquilado barcos en 5 ocasiones y ahora pensamos que ha llegado el momento de comprar un barco para pasear y pescar. Pienso aprender mucho en este foro y cojer toda la información necesaria para escojer sin errores.
Soy totalmente nuevo en esta afición que estoy seguro , me cautivará. Hasta ahora me he dedicado a volar en aviones ultraligeros motorizados y también al tiro, sea en arma larga, histórica, pistola, especialmente tiro dinámico. Cuando me compre el barco lo celebraremos con cava. Virual pero cava. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aviador.
¡Bienvenido a la taberna! Toda una experiencia la tuya, hay que tener cuidado......... ...... con tanto tiro........Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te compres un portaaviones
![]() ![]() y así compatibilizas las dos aficiones: la de aviador y la de marinero. ![]() ![]() ![]() ![]() Eres muy bien venido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienvenido, gracias por las , otras de mi parte, creo que "portaaviones", vendieron uno que me estafaron, pues di la señal y la he perdido , Total por 2,50 Euros, no lo voy a denunciar, con lo "cara" ques la justicia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|