![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos chupitos de licor de bellotas para los del norte y unas cañas para los del sur ( lo digo por la diferencia de temperaturas que tenemos).
Estoy en el CN Nuevo Portil en Huelva y me gustaria contactar con algun forero de esta Ria que salga con velero, yo tengo un Dofuort T6 Espero noticias gracias bellotero. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las caña bellotero. Yo tengo el barco en la ria, en marina el fompido. Seguro que nos habremos cruzado por la ria alguna vez. Mi barco es un dufour 385
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba.
Seguro que hay algún forero más en el Rio Piedras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el Club Nautico Rio Piedras, pero no con velero, voy con fragoneta.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo bellotero desde p. ayamonte igual algun dia nos escuchamos por emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
y traguitos de ron por el exito de la navegacion
buena travesia y viento a un largo |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy generoso os invito a una copa de Luis Felipe.
Desde Punta Umbría, Club deportivo naútico, os saludo a todos los que navegamos por estas aguas del sur. Por cierto ¿como va el dragado del Piedras? Este verano intenté entrar a media marea con mi Oceanis 350 de solo 1,65 m. de calado y justo al lado de la boya de recalada roja pinché. otro día conseguí entrar y salir bien (acojonado) con marea llena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al dragado le queda bastante. La zona donde fondea la draga está bastante mal. Además han quitado el escaso balizamiento que teníamos, por lo que el tema se complica aún mas. La zona de la recalada está mas o menos como siempre, con media marea se entra y sale bien (yo tengo 1.80 de calado), el problema es que el canal no coincide con el balizamiento.
Bueno, a ver si seguimos juntando cofrades de la zona y nos tomamos unas en Doña Gamba. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, UNAS CAÑAS DE MATALALACAÑA AMIGO, Por lo que yo se la idea es que se drague un canal en la flecha, justo enfrente del chalet del torero de al menos 3 mtros de profundidad con marea baja y algo mas del doble de ancho.
Si que es cierto que como no controles el estado de la marea tienes problemas para salir o entrar ya que ademas del calado pobre, se junta el pequeño oleaje que hace cabezear el velero y puede tocar la orza. De todas formas si no hacen un pequeño espigon no creo que el canal dure mas de dos años. Esperemos que para primavera podamos salir por la flecha. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor tiene su amarre en el CN Río Piedras.
Por cierto que la semana que viene comenzamos con las regatas de invierno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes dar más datos sobre las regatas de invierno fechas y esas cosas al uso salud.
|
|
ADN Nuevo Portil, ¡¡¡Presente!!!, aunque para vuestra desgracia, del gremio del tractor, esto es algo que JAMAS había dicho en la Taberna, lo sufría en silencio, pero hoy he decidido salir del tambucho y aclararlo en público.
Luis Felipe para todos y unas yemitas del convento de las Clarisas para quien guste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Choquero ¿Tu tractorista??!!!! No me lo puedo creer.!!!!
En serio, desde PD Mazagón un enamorado de la Ría del Piedras, criado como marinero allí. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
|