![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buenisima
"La velocidad de la luz es mayor que la del sonido... por eso hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Flavio Govednik (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una muy autentica Que os dén fuerte y apretao Los Tabers Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la vida no es sentarse a esperar que pase la tormenta . . . es aprender a bailar bajo la lluvia . . .
escrito en un papel empapado que acabo de sacar del bolsillo . . . no pone de quién es. feliz domingo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de vosotros no conocéis a G.Walter Laplace. (No me extraña, la verdad). Es un sub-filósofo hispano-irlandés contemporáneo bastante patatero pero que no deja de tener su gracia. Sus frases las he recopilado de unos folletines de publlicidad de unos grandes almacenes locales´. Os dejo unas cuantas:
- "¿ROMA?. Ah!, Es cierto que contiene muchas ruinas, pero la verdadera ruina está en el reflejo de su nombre: AMOR... - Envuelve veneno con chocolate y tendrás el bombón del amor... SOBRE EL AMOR "No es importante si te abrigas o no te abrigas cuando hace frío. Lo realmente importante es que haya una persona que te diga que te abrigues." -Aforismo para la supervivencia: "Cuando uno más fuerte que tú propone que dialogues con él, debes hacerle caso y dialogar. Si propone otra cosa, también debes hacerle caso. Si no propone nada, mantente callado". -El matrimonio es una suma de deseos, egoísmos y vanidades que dan como resultado una resta de libertades SOBRE LAS MATEMATICAS: - Fórmula matemática para sacar agua de un pozo: Lo único que hay que hacer es elevar al cubo. - El resultado de una operación matemática correctamente efectuada se puede ignorar, pero no se puede cambiar. Y eso, a cualquier dictador, le exaspera. SOBRE LA TECNOLOGIA: -La tecnología es la prestidigitadora de la ciencia. -La tecnología es aquel fenómeno por el cual un manual de supervivencia se torna un manual de instrucciones. SOBRE LA VIDA: La vida es como estar asomado a una ventanilla de un tren. Lo ves pasar todo a gran velocidad y siempre tienes el riesgo de pegar con la cabeza en un poste. Más cosas: -Todo muy automático, si, pero los mocos seguimos recogiéndonoslos con pañuelos. -Un profesor es un señor que enseña lo que ha aprendido, independientemente de que sea cierto Y por hoy ya está. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Leido en un bar:
"si bebes para olvidar, no te olvides de pagar" ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
"Libro de Reclamaciones". ![]() Y en Huelva, en la plaza de abastos mas conocida como "Mercado del Carmen", está la tienda de "Aquilino Vidal, cuchillería ferretería", en cuyo escaparate, hay una navaja tipo albaceteña de casi dos metros de envergadura abierta, en cuya hoja finamente grabada se lee: "Si esta víbora te pica, no vayas a la botica". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Más vale llegar a punto, que rondar un año!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Henry-Louis Mencken, otro personaje:
Cuando las mujeres se besan, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos. Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mejor caer en gracia, que ser un gracioso!.
Saludos. ![]()
|
|
|
A ver quién adivina a quién corresponde esta entrevista:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Por el acento, me suena a alguien con barbas y que le dá por poner copas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será de uno que lleva el barco que parece una furgoneta de Interflora?
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenoooooo como está la cola del . . . de los OT,
dice un refrán: Dios apreta pero no ahoga . . . ya ya, correcto . . . afirmativo, lo sabemos . . . lo único que fastidia es la incertidumbre . . . pero como a Él ( ) le gusta el suspense ah ahp.d. que los que buscan . . . pronto hallen. suerte.
|
||||
|
||||
|
“En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que se mira”. Campoamor. |
|
|
||||
|
||||
|
Rodriguez Marín : "Zapatero en su banquilla, rey de Castilla"
Mosén Juan Vallés: " -Zapato ¿ cuanto me duras? - Cuanto me untas. Ruiz Iriarte : " Los hombre vulgares apenas tienen tiempo de llorar sus penas sentaditos en un tranvía" Mosén Juan Vallés: " Al puerco y al yerno, mostradle una vez la casa, que él vendrá luego" Terencio: "Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos consejos para los enfermos"
|
||||
|
||||
|
Rodriguez Marín : "Zapatero en su banquilla, rey de Castilla
INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. El que se ríe último,...... . es porque piensa más lento Si no puedes convencerlos, ...... confúndelos. El amor eterno dura tres meses....o cuatro. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oido en unas alegrías: "te quiero más que a un zapato viejo"
|
||||
|
||||
|
El que da primero, da dos veces. (Lo que no se sabe son las que recibe)
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡A enemigo que huye, puente de plata!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero mojadito, que seguro resbala y termina en el caldo!!!
|
|
|
|
"Al amigo TODO! al enemigo...NI JUSTICIA!!!!!" (de un ex presidente de mi país
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"vuelan bajo y en bandada" La recuerdo demasiado seguido, làstima.
|
||||
|
||||
|
Otra de mi paìs...
"Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar" La Bersuit.
|
|