La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2009, 22:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencias o Pensamientos en alto.

A ver quién adivina a quién corresponde esta entrevista:

Cita:
¿Que hace una tele en un barco?: Joder...

¿Por que?: Porque una tele en un barco no pinta nada, porque es un coñazo, porque la odiaba y porque la odio y sobre todo porque en determinadas condiciones de mar y viento, tienen cierta tendencia a volar...

¿Y por que la pusiste?: No se, me vi influenciado, (no sabe, no contesta)...

¡Coño!, ¿pero no la llevabas trincada?: Si, trincada y encajada encima del armario de los trajes de agua, con lo cual el recorrido del vuelo ha sido espectacular...

¿Como de espectacular?: Joder, espectacular, quiere decir espectacular. Situada a 1,5 metros de altura ha salido despedida hacia arriba describiendo una parábola perfecta hasta tocar en el techo y de ahí al suelo en caída vertical, para luego ir patinando sobre el mismo hasta estrellarse contra el mamparo de babor, que separa el WC del salón...

Ufff, que dolor: Exacto, ¡Ufff que dolor!...

Bueno tio, creo que me queda claro, ¿tienes algo más que añadir?: Bueno, no se... (Silencio)... (Largo silencio)... (Y al final la respuesta)... Y digo yo, si yo no veo la tele en mi casa, ¡nunca!, ¡¡nunca!!, ¡¡¡nunca!!!, ¡¡¡¡cohones, nunca, nunca!!!!, ¿Que coño, hacía una puta tele instalada en mi barco?... Hay que joderse.

Pues nada, muchas gracias por tus declaraciones... Nos vemos... Venga, muchas gracias a ti, ¡Cabrón!, por hacerme recordar para que vale una tele en un barco...

Jejeje, (risas falsas)

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro