![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, no hay rondas porque hay cosas que me ponen de mal humor....
Hay un Puerto cerca de Barcelona que esta en campaña "Limpieza". Me dan dos barcos: Un Puma 23, en buen estado (completo de palo, velas, motor FB, etc), pero con la orza descolgada (hay que apretar pernos o repararlos no lo se bien) y un barco de madera de Tingaldillo. Condición: Me los tengo que llevar en un plazo supercorto porque si no los van a desguazar. La documentación la tramitaria el Puerto, ya que el Puma 23 se lo han adjudicado por subasta desierta y el de madera han iniciado expediente de abandono. Es una lastima. Si tuviera un terreno por ahi, prometo que me los llevaria...pero no lo tengo.... Yo aviso a los cofrades por si hay interesados. Y los cofrades por favor difundid el tema a ver si los salvamos!!! No gano nada en esto, simplemente intento, al menos con el de madera, que se salve de la quema ya que esta el casco en excelente estado. Me comprometo a ofrecer toda la logistica que se precise a precio "profesional". Ojo, no son navegables, hay que llevarlos por tierra Escribidme a barcosclasicos@infosernautic.com Pongo dos fotos de los "condenados" Ala, saludos Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 49 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
almtez (22-11-2009), Al_Tanllaui (18-11-2009), API (19-11-2009), aventurera (22-11-2009), berrincha (18-11-2009), Blai (19-11-2009), borja (19-11-2009), Brullos (18-11-2009), CATANIA (18-11-2009), CBarea (20-11-2009), chema (19-11-2009), churri (20-11-2009), Colt Cabrera (23-11-2009), Cpt. Cavernícola (27-11-2009), dunic (18-11-2009), Embat (19-11-2009), FAF (26-11-2009), genoves (18-11-2009), Gota (18-11-2009), Iñaki/Sinvergüen (19-11-2009), jan (19-11-2009), JoeBannon (19-11-2009), jotaguirre (26-11-2009), lena9 (19-11-2009), Mariñel (20-11-2009), Matalote (24-11-2009), montañes (19-11-2009), Nador (23-11-2009), nawal1 (23-11-2009), Panxut (18-11-2009), PASAVANTE (19-11-2009), peleon (22-11-2009), PEPEYE (19-11-2009), Picarol (20-11-2009), pil pil (18-11-2009), PLATAZUL (19-11-2009), relinga (18-11-2009), roque_del_este (20-11-2009), ROyOR (19-11-2009), rumb@tahiti (18-11-2009), Taranus (20-11-2009), tato (23-11-2009), terranova (19-11-2009), teteluis (19-11-2009), Thomas_Keefer (19-11-2009), tusojicos (19-11-2009), txintxorro (19-11-2009), vicand66 (19-11-2009), Woody_AGH (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena da!! me coge a un océano de distancia, que si no...!!!!
lo que podría resultar de ese barco de madera con mucho amor y mucho curro!! espero que alguien pueda salvarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia,los abandonos de veleros o incluso hundimiento(ilegalmente) estan a la orden del dia(crisis) tener un velero que no se vende supone un gasto cada mes y el desguace de un barco sale muy caro,que se hace con el?
|
|
|
||||
|
||||
Que lastima no tenga un terrenico para poder arreglarlo poco a poco.Alguien por Valencia o alrededores que me alquile 10 m2 ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , el puma 23 como esta de papeles, tasas portuarias,etc, etc..Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR:
No me escribais privados, escribidme al mail que he puesto, asi puedo mandar fotos!!!!!!! barcosclasicos@infosernautic.com Y gracias a todos por vuestro interes, a ver si los salvamos de la quema, hay un tercero: Una motora Ponless Antigua 34 pero esa si esta hecha una "braga" y necesita bastante obra en cubierta y motores. La colgare en breve pues es de un particular. Saludines Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
...y al ser un "regalo" cualquiera puede pretender hacerse con ELLOS, pero no dejéis que se vaya al garete esa joya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente precioso el de madera. Yo tengo terreno, pero estoy en la punta opuesta, y no me puedo permitir pagar un porte desde Barcelona. Una lástima. Animaos por allí y no permitais que se pierda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si finalmente podré quedarme alguno, pero te mereces todo mi reconocimiento por tu dedicación y buen rollo.
Un brindis por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué preciosidad!!!
Qué rabia no poder hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe Bannon enviame un privado que tengo un sitio para ti.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien se anime rapido.
![]() ..........que yo tengo una facilidad para meterme en "fregaos"![]() ![]() ademas ya me lo dijo monica en un post mio....tengo alma para un barco de madera |
|
|
||||
|
||||
|
lastima ser d tan lejos y tener imposiblidad donde tenerlos
debe d haber preciosidades........ a ver si hay suerte y alguno es salvado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo terreno, lo que pasa es que Granada coje muy lejos de Barna, y el transporte no me lo puedo permitir, que si no me lo traia y lo ponia en medio de la huerta, como el barco de chanquete.Bueno si alguien de Granada, tiene un barco como los de la fotografia, y va a desprenderse de ellos, yo tengo terreno para instalarlos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
ME DESBORDAIS LA VERDAD!!!!!! El q
|
|
||||
|
||||
|
Decia que:
El que quiera saber precio de Transporte entre en mi web en "recomendaciones" y se ponga en contacto con: Para el Puma 23 NAUTICTRANS, Oscar, le llamais de mi parte Para el de madera: Transportes CEPELLUDO y preguntais por Javier, y le llamais de mi parte y le decis que es un barco de madera que esta en Port Ginesa de 9 x 2,7 mts y de 2,10 mts de altura total. Hoy sabre mas cosas. Si hay algun cofrade que sepa donde puedo colgar todas las fotos para que las veais, me hara el favor de echarme una mano se las envio a él/ella y las cuelga por mi???? Los barcos no se pueden ver, solo desde la valla, y el Puerto ya me dijo ayer que la gestión la hacen solo a traves mio (no quieren un paseo de Gracia de gente preguntando) Hasta luego y gracias Saludos Monica
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Te he enviado un correo para solicitar información sobre el Puma, muchas gracias por la gestión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente magnifico trabajo Monica.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye y si nos traemos el puma a medias...¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, ya podria salir esta oportunidad todos los dias para la gente que no puede permitirse la compra de un barco.
Monica te he enviado un email a la direccion que dices, haber si puedo rescatarlo. Un ronda para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dinos algo, a mi por lo menos me tienes en ascuas, quien se lo queda, espero que me lo des a Mi. jajajaja.
![]() ![]() seria mi primer de verdad.un saludo y rondas para todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Cofrades:
Parece ser que "alguien" con "influencias" se quiere/va a agenciar el Puma directamente con los del Puerto. Yo mañana voy a ir a aclarar el tema. A mi ayer me lo dieron, me dieron una semana y resulta que hoy, pues igual no puede ser, etc... Del de madera (esta claro) no hay problemas. Un cofrade pondra aqui el enlace para ver las fotos. No contesto a los que me habeis pedido info sobre el Puma individualmente porque de momento hay que mantenerse a la espera a ver el final de la historia. Ya se sabe, destapas un tesorillo y ha corrido como la polvora! En cualquier caso sumais más de 15 los interesados y si el Puerto resuelve a mi favor, tendre que dar numeros. No me colgueis de los pulgares, que hago lo que puedo... Saludos
| 3 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pedi amistad y ahora se que nunca me arrepentire QUE TIA!!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
barcosclasicos (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mónica,
Yo soy uno de esos 15... bueno, que tranquila... que se ve que todo lo haces de buena fe. Si al final lo sorteas entre los cofrades tabernarios pues perfecto y si "el enchufado" se lo queda, yo seguiré pensando que eres una persona super generosa. Un saludo, animos y gracias por todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Woody_AGH | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se le va a hacer, yo también soy uno de esos 15.
Si al final no nos toca a ninguno te lo agradeceremos de todos modos. Y si al final alguien de la taberna se queda con el, sabremos que esta en buenas manos. Unas rondas para homenajear a esta gran mujer.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|