![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE ACABE EL AÑO:
Llevar el fueraborda a que lo desmonten y lo vuelvan a montar y me lo entreguen nuevo Intalar intraborda Renovar seguro (Hablé con Sergio ponce el viernes y es mucho más encantador aún delo que me dijeron). Por cierto me cobra la mitad de lo que pagaba en la anterior aseguradora por el doble de servicios ![]() 2 nuevas baterías 25 metros driza 8mm cabo enrollador ¿cuantos metros y de cuantos mm para un plastimo y un 23 pies? (el génova me llega a la bañera, es enorme) Poner dobles stopers spinlock a cada banda y otros 2 de XAS/1 que son más chiquititos Cambiar poleas de cubierta por carros de reenvío Poner sonda (aún no elegida), para poder controlar el fondo Cambiar metacrilatos ¿qué grosor? Instalar fregadero Cambiar colchones (al menos los de proa, que es donde duermo y/o retozo) ![]() Poner fluorescente Cambiar cuadro electrico Poner puertas bajo el fregador Repintar cabina Lijar y barnizar escalera acceso Terminar fundas (propias y de otros cofrades) de winches y escotilla Hacer funda botavara ¿pintar cubierta.....? de esto paso de momento ![]() ¿alguien me ordena la lista por prioridades? ¿presupuesto aprox? se aceptan porras ¿se puede ser chica y navegante solitaria y no morir en el intento? ![]()
|
||||
|
||||
|
Oderrrrrrrrr!!
Te falta una entrada en la lista, que además es la que yo pondría en primer lugar: - Comprar muuuucha cerveza Que para la cantidad de trabajo que te has propuesto, la necesitarás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la cantidad de ofertas que hay ahora, y lo que tienes pensado cambiar, mejor cambia de barco
, te saldra mas baratosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las reparaciones son eternas. Creo que hay que empezar por lo que se necesite para navegar, el seguro es obligartorio.... pues lo primero el motor es imprescindible, lo segundo, sin baterias no navegas 3º los metacrilatos meten agua 4º.
El resto 5º lo puedes hacer incluso navegando. Es decir: primero la seguridad. 2º lo imprescindible para navegar (en mi caso las cervezas), 3º lo necesario y 4º la estética ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deberias empezar por adaptar la estiba de una buena orza de lomo metio en manteca o de zurrapa de lomo pa untar tostadas entre labor y labor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen: si me das el grosor del metacrilato/policarbonato te puedo ayudar, me quedan algunos trozos y si te valen precio 0 Euros.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... se me ha olvidao instalar piloto automático. Lo malo es que la mayoría de material la he ido comprando desde tiempo ha... pero me faltan horas. Sin ir má slejos el piloto ya tiene ¿1 0 dos años? gerret lo sabe que hizo el pedido
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ( a ver donde los estibo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de los kilos es facil , ponte a navegar , en cada vacaciones suelo perder unos 5 kg , y eso que mi trabajo no es de oficina ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las listas son eternas, la mia nunca la termine, de completar, pero mientras no tenia el dinero para hacerlo, me puse a chequear cosas que se suponia que funcionaban, asi que me decidi, llene la setrina de agua, y encendi la bomba de achique principal, la que no se enciende automatica y que se supone que esta para cuando las cosas se complican, corri atras a ves si salia agua y nada
. Bueno probare la de mano, lo hice y nada ![]() .Apenas tuve tiempo desarme la electrica, la dos vlavulas mal y dos tornillos de los 4 rotos dentro de la caracaza ![]() ![]() .La de mano la saque la desarme y todo parecia bien pero no tiraba, la limpie y consegui que empezara a tirar, aunque sin mucho resultado, probe de nuevo, se me zafo la bomba de los pies, y crack rompi el anillo que sujeta el diafragma ![]() ![]() . Opcion bomba nueva, la compre en Ebay por 45 dolares, y menos mal, eso si que funciona bien, comparando una con otra, la vieja ya estaba para jubilar, son de material plastico y estaba muy envejecido, ademas el diafragma creo que se deformo. Ahora me queda la elctrica ya saque los tornillos, y tengo que comprar las valvulas. Y ya que estaba, cambie todo lugar, pinte ect ect. Conclusion aun cuando tienes una lista, siempre aparecen cosas que hacer, bueno por suerte, eso es lo que me gusta de mi velero, siempre me trae entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado mi tractor en septiembre. El objetivo es trabajar en él todo lo que pueda hasta mayo, y botarlo como si fuese nuevo. Para organizarme y que no se me olvidase nada hice una lista. Dedico todo el tiempo que tengo y la verdad es que me está cundiendo. Cuando finalizo alguna de las tareas de la lista le pongo un (OK). La lista a día de hoy es más larga que cuando empecé
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aun sin estar en agua, cada día le sale algo nuevo Una ronda de mi parte (para Polen de zumito de naranja, que es muy bueno para el resfriado, según me decía mi madre ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también pierdo peso en vacaciones.... será porque despego el culo del despacho ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanta lista no es ...
De eso solo es imprescincindible las baterias, si es que las viejas ya no aguantan y los stopers para los cabos. El resto es maquillaje. Bueno... el fregadero tambien puede ser medio prioritario, pero es sustituible por el grifo del pantalan y una palangana. El colchon para retozar.... a buen hombre no hay pan duro JA JA JA __________________
Ver todos los foros en uno |
|
|