![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Felicidades Pipe !!! ![]() ![]() La semana pasada escribiste el siguiente mensaje : "yo creo que de vez en cuando estas cosas son buenas para que no crean que los de la nautica solo piensan en tetas "Y yo te respondí lo siguiente: Ademas pensamos en navegar, barcos y otras cosas... que te estas haciendo mayor, te quedan menos de dos horitas Pipe Un abrazo y una ronda . teteluisLo que quería era felicitarte el cumpleaños, que había estado viendo el calendario de la taberna y con las gafas rotas confundí el día 21 con el día 27 , pero ahora si:![]() ¡¡¡ Felicidades Pipe !!! ![]() ![]() Porque eres muy simpático, un abrazo y una ronda .teteluis |
|
|
|
¡¡¡Molts D'Anys Pipe!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me da que tendremos que armar aunque sea una miniquedada para celebrar cumples todos juntos... el mío es dentro de nada y creo que alguno más cae estos días en Sa Roqueta ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS COMPANY !!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA PUEDES IR LLENANDO LA NEBERA QUE ESTO SERA UN "SIN PARAR" DE COFRADES SEDIENTOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Molts d'anys Pipe!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Pipe!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Para el inventor de la NeBera:
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PIPE
Sácate de la "nebera" esas birritas e invítanos. ![]()
|
||||
|
||||
|
buchas belicidades pibe
pipe y abora bibamos bucho.
|
|
pipe... muchísimas felicidades !y ya puedes empezar a sacar las bebidas, y que corran a raudales! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipeeeee, me preguntabas en otro post dónde estaban los barriles... pues guardados para tu cumpleaños!!! Unas cervecitas a tu salud...
![]() Prost y bon aniv ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo que falta lo estan descargando ![]() ![]() es un placer festejar al lado de mis amigos de la "nebera" un fuerte abraza a todos y a tadas ![]() y pòr si falta sed ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PIPE!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alaaa...yo babeando me uno a ronda...FELICIDADES COFRADE! ![]() |
|
|
|
¿Queda tarta? Muchas felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas, muchas felicidades Pipe!!!
Qué rico está el jamón!! Un brindis por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pipe.
Muchas felicidades. No olvides que más sabe el diablo por viejo que por diablo. (qué digo yo, cómo lo vas a olvidar...) Un placer haberte conocido. Te tengo en mi lista de personajes ilustres. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, PIPE !!!!
Cojo una cerBeza de la neBera y me Boy tras Vrindar VraVamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piiiipeeeeeeeeeeee, que te has dejado la nebera abierta !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Pipe!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() tendria que agradecer a cada uno por su nombre ![]() pero por hoy ya he bebido suficiente ![]() me he emocionado me tomare una copita haber si me se pasa ![]()
|
||||
|
||||
![]() JOOOOOOOOOO, todo eso tenemos que tomar ![]() ![]() Así cuanquiera te felicita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una copita de qué ? si le has regalado la llabe de la nebera al Tabernero !! ![]() Se acabó la fiesta ![]() PD: supongo que era la llabe falsa, no ? ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|