![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!VAYA MARCHA!!! Solo te falta la guitarra y los de los tambores. ![]() ![]() ![]() Servidora cominedo una patata frita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, Mascocó: ¿Bañera? ¿Toldilla? Y qué más dá!! El caso es que haya un sitio para poder comer y beber convenientemente en cubierta. Los que beben se emborrachan y dicen paridas, y los que no beben se aburren y ponen cara de siesa como la foto que le ha hecho tanta gracia a jotara comiéndome una patata frita a palo seco jajaja
Bueno, y yo sigo poniendo afoticos del atardecer en Binirrás, sus vais a cagal de lo gonitas que son: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 30-11-2009 a las 19:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
boot strap bill (01-12-2009), jotara (01-12-2009), maka (30-11-2009), SEA GAMBLER (02-12-2009), Xavier Vila (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi niña que nostalgia con esas puestas de sol
, que bonitas las fotos, no se que tiene Ibiza que esas puestas de sol te embrujanFYI; Africa dice que genial lo de la cita con Lopez, desde que lo sabe ya esta que no me duerme por las noches ![]() Podriamos quedar aqui con ellos que tambien esta en Ibiza, mas romantico, bueno la mia mas que desamparada esta desesperada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas:
Ahora me tocaría seguir con la siguiente entrega, pero me da mucha pena, porque hay tantísimas afotos bonitas de la travesia hasta Formentera que no he puesto porque no cabían, que creo que me voy a lanzar a poneros un reportaje completo de todo el recorrido en tres post, sobre todo pensando en los que no conocen las islas o los que tienen mucha añoranza de volver, como yo. Relajaos y disfrutad... imaginándo que vais viéndolo desde la mar. Están en orden de Formentera a Bibirrás (Ibiza) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 02-12-2009 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bicha una pregunta..que fecha data ese viaje..lo digo por si algun cofrade coincidio en alguna cala con vosotros y sale la foto de su velero tambien,estaria curioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 30-11-2009 a las 21:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
boot strap bill (01-12-2009), windi (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo de fotos chulas, a cual mejor
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me urge esa cita con Africa!! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba en este
Creias que era un ruso y era yo no cuela verdad??? Raro cuando menos, y por lo visto se llama A.....abanderado en Bermuda |
|
|
||||
|
||||
|
Golden Dreams, y Gota, os cuelgo una fotico de unos de mis perros, Rockie, cuando López se comió la bola de plomo, ya te hablé Gota de su parecido con tu López, pero al ver ahora a África, se parece muchísimo más a ella.
Tendremos que organizar una kedada naútico-perruna. Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, Tranes, no cuela jajajaja. Yo sé que es de un ruso y que lleva misiles etc porque salió en un reportaje de una revista que se llamaba "Los Yates más caros del mundo"
18 de agosto. Portinax El barco se ha movido como una peonza hasta las 6h. de la mañana porque entraba mar vieja de la marejada de ayer. Durante la mañana ha estado muy calmado y hemos podido disfrutar de unas horas de mucho relax. ![]() ![]() Como mi Juanico es un culo inquieto, después de comer nos ha llevado a un fondeadero a cinco millas de aquí llamado Portinax. El trayecto navegando a vela ha resultado agradabilísimo, con mar rizada y ventolín.. y nada más llegar ¿adivináis qué he hecho? Pues claroooo, como siempre ir a tierra a pasear a mis fieras. ![]() Hemos llegado hasta una calita de las muchas que hay aquí, donde han hecho sus cosas y han corrido a sus anchas. A la vuelta me he metido en una cueva parando el motorcin e impulsando la neumática a remo por miedo a dar en las rocas, aunque Chufo siempre va vigilando los bajos asomado a la proa para avisarme jajajaja. ![]() ![]() Por si no fuera suficiente, al llegar a bordo nos hemos bañado todos juntos, y los canes han jugado con la perrita del barco vecino a tirarse al agua para coger la pelota. ![]() ![]() Hemos hinchado en un pis pas un colchón enorme de esos que venden para cama supletoria, y lo hemos tirado al agua para tomar el sol en plan relax, pero Chufo se ha apropiado de él y no había forma de tumbarse sin que saltara desde la plataforma hasta el colchón y te pegara un susto. ![]() ![]() Por la noche nos hemos ido a cenar con Willy e Isabel a un restaurante que nos han recomendado "Ca Mallorquí" que tiene una enorme terraza encima de unas rocas, con vistas a una calita de aguas cristalinas llena de embarcaderos cubiertos. Nos hemos atizado una fideguá de escándalo y ya nos vamos al sobre, porque el mar y navegar, al final del día pasan factura y se nota. Es una pena que este sitio de una belleza natural impresionante lo hayan convertido en guirilandia llenándolo de atracciones turísticas que rompen la calma. Durante el día lanchas con bananas, motos acuáticas de alquiler, etc, pasan a toda chufa entre los barcos fondeados levantando mucha ola y poniendo en peligro el fondeo. A partir de las 8h. de la tarde empieza el estruendo de todo tipo de músicas a toda castaña, proveniente de diversos hoteles con actividades de animación, bares y discotecas. Eso sí, puedes encontrar absolutamente de todo; en una de las playas hay hasta supermercado! Sin embargo, es tan grande, que con la neumática se puede ir a descubrir rincones desiertos con un agua tan transparente que puedes ver el fondo como si no hubiera agua. En los muros de roca se forman cuevas de distintos tamaños y pequeñas calitas de piedra donde no hay absolutamente nadie, porque los turistas se concentran en las playas de arena fina con tumbonas y sombrillas de alquiler, pedalós, chiringuitos y todo tipo de servicios. Turistas concentrados: ![]() ![]() Calita de piedra maravillosa y vacía: ![]() Editado por Gota en 01-12-2009 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
windi (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante el parecido!! ¿No serán hermanos gemelos?
Rockie: ![]() Africa: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que viaje mas bonito!!!
Pero como estoy de enfadado!!!! Aiiiiiiiiiiiiiii como que no te acuerdas de los chicos de la nautica de Formentera!!! Cada año nos tienes a bordo y ni pio en tu relato, muy mal, muy mal!!! Hoy he estado en el puerto de Badalona, pero como siempre voy con prisas no me ha dado mas que para ver vuestro precioso barco y acordarme de vosotros! Saluda a Juan y besitos para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=Marc&page=3 Un abrazo enorme de mi Juanico y mio, y la proxima vez que vengas a Badalona ven a tomarte una cervecita por lo menos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ulisses, aquí tienes hasta tu afoto, pa que luego digas que no macuerdo de ti!!
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=Marc&page=22 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me han cabido, os pongo ahora las afotos del trayecto entre Binirrás y Portinax:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
19 de agosto. Haciendo amigos.
Hemos dormido de lujo a pesar de la música estridente de tierra, pues dentro del barco no se oye nada de nada. Por la mañana temprano hemos visto llegar un velerito muy pequeño pilotado por un señor mayor en pelota picada. Tenía pinta de trasmundista avezado, y hemos pensado invitarle a pasar a bordo para ofrecerle comer con nosotros un poco de jamón típico español. Más tarde me acercaré con el dingui para buscarlo. Después de desayunar convenientemente en la toldilla he vuelto con los perros a pasear por las rocas. Hay tantos rincones vacíos para elegir que una no sabe a dónde dirigirse con la zodiac, porque todos son apetecibles. Sólo necesito tener un sitio donde poder amarrar el chinchorro y por donde luego podamos saltar bien, tanto a la ida a tierra, como a la vuelta a la neumática. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando he llegado a bordo Juan me ha propuesto aprovechar para invitar al navegante solitario, y con perros y todo me he acercado a su barco. A gritos le he ofrecido venir a visitarnos y me ha dicho en inglés que en un ratito vendría por sus medios. ![]() Y así ha sido. Al cabo de un par de horas, el hombre bajaba su pequeñísima barca hinchable (no tendría más de 2 metros) y con un par de remos ha venido hasta el Blue. Para la ocasión se ha puesto un tanga y una gorra, pues seguramente le ha dado corte acudir con la minga al aire jajajaja. Nos ha contado que es inglés, y que lleva años navegando en solitario por el mundo. Nos hemos quedado impresionados de lo feliz que vive con tan poco; sin embargo está clarísimo que no necesita nada más. Su mirada serena transmitía mucha paz interior, hablaba con voz pausada y baja, y a nada le daba importancia.. -¿No llevas placa solar ni generador? ¿Cómo generas electricidad? -¿Electricidad? apenas necesito, cocino a gas, me abrigo con mantas... cargo la batería con el pequeño motor, salvo cuando se estropea, porque está muy viejo." -¿Y si te quedas sin motor que haces? -Hace poco me quedé sin motor y fui a vela desde Galicia hasta Canarias, una vez allí me lo arrreglaron Creo que debió de pensar que eramos unos pijos gilipichis, con un barco tan grande que ni siquiera quiso ver por dentro, aunque hizo muy buenas migas con López, que es un zalamero ![]() Después de una horita se fue por donde había venido dando las gracias por el jamón. A la tardada ha echado el ancla a nuestro lado otro barco con bandera de Gibraltar -esta vez más grande y equipado- que daba la vuelta al mundo en solitario. Se trataba de un chico americano que ha acudido inmediatamente a nuestra invitación y también nos ha estado contando sus aventuras. Nos ha dado una envidia tremenda... pero hemos pasado un rato muy agradable. (Este chico pasó por Badalona un meses más tarde y nos sorprendió con su visita) ![]() Entre visita y visita, la tarde se ha pasado volando, y nos acostamos temprano porque mañana queremos madrugar para seguir dando la vuelta a Ibiza. Editado por Gota en 01-12-2009 a las 19:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Dibujito (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la siguiente entrega, voy a poner un pequeño reportaje fotográfico llegando a Portinax y de diferentes rincones del fondeadero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 02-12-2009 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 02-12-2009 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo Gota,,,el otro dia pase por el puerto de Badalona para saludaros personalmente, pero, tenia poco tiempo y no supe encontraros,,,sigo con interes el hilo, por cierto, estubisteis algun dia en Es port de Sant Miquel?,,,saludos y
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comprendereis por qué, en la Blue, al balcón de proa le llamamos "la Sillita de la Reina"...
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese verano no estuvimos, pero en otras ocasiones sí. ¿Por qué? ¿Estabas tú? Si vuelves a Badalona estamos en el pantalán L y el barco se ve enseguida porque no tenemos vecinos a ninguna banda- Me haría ilusión conocernos Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Gota y Blue Alachar,
muy bien, ya he leido los links, veo que sí, que soy bien reconocido a bordo, grácias por acordaros de esos momentos, aunque siempre que nos hemos tenido que ver en el verano, desgraciadamente ha sido a causa de una averia. Este verano nos volveremos a ver pero navegando! Y este invierno tambien, navegando o no, un dia en Badalona. Muchas gracias por los links de los hilos, he reido mucho leiendo las aventurillas vuestras, sois geniales. Un abrazo y un beso, Marc. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|