![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, Mascocó: ¿Bañera? ¿Toldilla? Y qué más dá!! El caso es que haya un sitio para poder comer y beber convenientemente en cubierta. Los que beben se emborrachan y dicen paridas, y los que no beben se aburren y ponen cara de siesa como la foto que le ha hecho tanta gracia a jotara comiéndome una patata frita a palo seco jajaja
Bueno, y yo sigo poniendo afoticos del atardecer en Binirrás, sus vais a cagal de lo gonitas que son: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 30-11-2009 a las 19:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
boot strap bill (01-12-2009), jotara (01-12-2009), maka (30-11-2009), SEA GAMBLER (02-12-2009), Xavier Vila (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi niña que nostalgia con esas puestas de sol
, que bonitas las fotos, no se que tiene Ibiza que esas puestas de sol te embrujanFYI; Africa dice que genial lo de la cita con Lopez, desde que lo sabe ya esta que no me duerme por las noches ![]() Podriamos quedar aqui con ellos que tambien esta en Ibiza, mas romantico, bueno la mia mas que desamparada esta desesperada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me urge esa cita con Africa!! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba en este
Creias que era un ruso y era yo no cuela verdad??? Raro cuando menos, y por lo visto se llama A.....abanderado en Bermuda |
|
|
||||
|
||||
|
Golden Dreams, y Gota, os cuelgo una fotico de unos de mis perros, Rockie, cuando López se comió la bola de plomo, ya te hablé Gota de su parecido con tu López, pero al ver ahora a África, se parece muchísimo más a ella.
Tendremos que organizar una kedada naútico-perruna. Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, Tranes, no cuela jajajaja. Yo sé que es de un ruso y que lleva misiles etc porque salió en un reportaje de una revista que se llamaba "Los Yates más caros del mundo"
18 de agosto. Portinax El barco se ha movido como una peonza hasta las 6h. de la mañana porque entraba mar vieja de la marejada de ayer. Durante la mañana ha estado muy calmado y hemos podido disfrutar de unas horas de mucho relax. ![]() ![]() Como mi Juanico es un culo inquieto, después de comer nos ha llevado a un fondeadero a cinco millas de aquí llamado Portinax. El trayecto navegando a vela ha resultado agradabilísimo, con mar rizada y ventolín.. y nada más llegar ¿adivináis qué he hecho? Pues claroooo, como siempre ir a tierra a pasear a mis fieras. ![]() Hemos llegado hasta una calita de las muchas que hay aquí, donde han hecho sus cosas y han corrido a sus anchas. A la vuelta me he metido en una cueva parando el motorcin e impulsando la neumática a remo por miedo a dar en las rocas, aunque Chufo siempre va vigilando los bajos asomado a la proa para avisarme jajajaja. ![]() ![]() Por si no fuera suficiente, al llegar a bordo nos hemos bañado todos juntos, y los canes han jugado con la perrita del barco vecino a tirarse al agua para coger la pelota. ![]() ![]() Hemos hinchado en un pis pas un colchón enorme de esos que venden para cama supletoria, y lo hemos tirado al agua para tomar el sol en plan relax, pero Chufo se ha apropiado de él y no había forma de tumbarse sin que saltara desde la plataforma hasta el colchón y te pegara un susto. ![]() ![]() Por la noche nos hemos ido a cenar con Willy e Isabel a un restaurante que nos han recomendado "Ca Mallorquí" que tiene una enorme terraza encima de unas rocas, con vistas a una calita de aguas cristalinas llena de embarcaderos cubiertos. Nos hemos atizado una fideguá de escándalo y ya nos vamos al sobre, porque el mar y navegar, al final del día pasan factura y se nota. Es una pena que este sitio de una belleza natural impresionante lo hayan convertido en guirilandia llenándolo de atracciones turísticas que rompen la calma. Durante el día lanchas con bananas, motos acuáticas de alquiler, etc, pasan a toda chufa entre los barcos fondeados levantando mucha ola y poniendo en peligro el fondeo. A partir de las 8h. de la tarde empieza el estruendo de todo tipo de músicas a toda castaña, proveniente de diversos hoteles con actividades de animación, bares y discotecas. Eso sí, puedes encontrar absolutamente de todo; en una de las playas hay hasta supermercado! Sin embargo, es tan grande, que con la neumática se puede ir a descubrir rincones desiertos con un agua tan transparente que puedes ver el fondo como si no hubiera agua. En los muros de roca se forman cuevas de distintos tamaños y pequeñas calitas de piedra donde no hay absolutamente nadie, porque los turistas se concentran en las playas de arena fina con tumbonas y sombrillas de alquiler, pedalós, chiringuitos y todo tipo de servicios. Turistas concentrados: ![]() ![]() Calita de piedra maravillosa y vacía: ![]() Editado por Gota en 01-12-2009 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
windi (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas:
Ahora me tocaría seguir con la siguiente entrega, pero me da mucha pena, porque hay tantísimas afotos bonitas de la travesia hasta Formentera que no he puesto porque no cabían, que creo que me voy a lanzar a poneros un reportaje completo de todo el recorrido en tres post, sobre todo pensando en los que no conocen las islas o los que tienen mucha añoranza de volver, como yo. Relajaos y disfrutad... imaginándo que vais viéndolo desde la mar. Están en orden de Formentera a Bibirrás (Ibiza) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 02-12-2009 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 30-11-2009 a las 21:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
boot strap bill (01-12-2009), windi (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo de fotos chulas, a cual mejor
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para que no les moleste el sol" Y ya, con esa cara de ironía que el jefe se gasta y que yo todavía no conocía me dice" ¿Y me puedes decir como han sacado la toldilla?"... Y el resto seguro que no hace falta que lo cuente... En fin, una que es nueva...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Toldilla... Lo que tú dices será una mezcla entre "toldo" y "sombrilla" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que esto que daría para un hilo, ¿verdad? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, podría ser que, en términos náuticos, "toldilla" significara una cosa y en lenguaje general, toldo pequeñito, como le pasa a "cabo" que tiene varias acepciones, de las cuales una es náutica. Pero es que "toldilla" es un término sólo náutico que sólo designa eso. Es decir, ¿que tú quieres llamarle así a una sombrilla? Pos fale. Pero no sale en el diccionario y, en todo, caso, el diminutivo "cariñoso" de "toldo" es "toldillo", porque es masculino. Es que me he levantado un poco picajoso esta mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu invitación, eso del asado argentino es una tentación muy grande!! y es una de las pasiones de mi Juan junto con el vino. No dudes de que si bajamos por ahí te lo hacemos saber Cita:
Cita:
Me tengo que ir, a ver si esta tarde pongo la siguiente entrega. Abrazos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad!! Me explicaron la regla el sábado pasado y no he sido capaz de aplicarla... Gracias, es verdad, no volveré a confundirme.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sunrise, si eres diestra, o sea, escribes con la derecha, y siempre mirando desde popa a proa (lo mismo que cuando conduces un coche) babor es la mano boba, o sea, la izquierda y estribor la mano que "estribe"(escribe), o sea, la derecha
asi lo aprendi yo y asi te lo explico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos de la escuadra napoleónica, llevaban pintada -con grandes letras rojas- por la parte de fuera del castillo de popa (debajo de la toldilla ) y bien centrada la palabra BATTERIE que es como los franceses le llaman a la santabárbara (el almacén de munición), para evitar que, los que paseaban por el muelle, echasen una colilla encendida . Como, los marineros no sabían de izquierdas ni de derechas, el instructor les indicaba: por la borda de BA (babord) o por la borda de tterie (se pronuncia tri) ((tribord).Por otra parte, los británicos (que son muy suyos), abarloan a muelle sus barcos por babor y, por eso, en inglés, babor es el port board (borda del puerto) y, estribor star board (borda de las estrellas). La armada española que, ora luchó con los franceses, ora con los británicos, hizo un mejunje entre tribord y starboard y, por eso, le llamamos estribor ![]() .
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|