![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
He pasado estas Navidades en Lanzarote, y aunque me declaro más bien tractorista, he caído en la tentación de realizar un curso básico de vela. Mi profesor: CHACHI, un lobo de mar que en 3 días me ha enseñado un montón de cosas sobre el trapo y un montón de cosas más, además de tener un corazón de oro.Un saludo Chachi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ...CHACHI...es un crack....., te doy la razón.
![]() Que sepas que en el ONE....en la entrada hay un banderín de la taberna. Es decir, estabas en zona.....amiga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante años "Chachi" ha sido, y es, como un hermano mayor para mi, es una persona de un gran corazón. Ultimamente está "jugando con fuego" y me preocupa... hasta aquí puedo leer sin perjudicarlo .... le aprecio demasiado y eso es lo que me frena. A pesar de su edad es de una gran inocencia y no es consciente de los riesgos... Quizás por esa razón sea una de las personas más positivas que conozco... En su 60 cumpleaños navegó 60 millas en una tabla tandem junto a su hijo, Marco, y la que entonces era su perra (murió hará 2 años) "Loba"... yo le hice de barco nodriza y el reportage fotográfico... la perra no aguantó tanto y acabamos por trasbordarla a mi barco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le veo.....todos los dias hace un año y medio...y le veo muy tranquilo y feliz. No se que es eso de que juega con fuego? Aqui todos le adoran y le respetan mucho. No estará metido en lios de faldas.... ![]() El Chachi? Solo tiene amigos... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desconozco la vida privada de Chachi, tan sólo diré que es una persona de un buen corazón y como amante del mar y profesor, una medalla de oro y diamantes. Ha grabado en mi corazón un recuerdo imborrable y ojalá le vaya bien. Por cierto, ya sé que el ONE es zona amiga, de hecho iba todos los días a tomar algo (incluida la Nochevieja).Un saludo a todo el mundo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FRIEGA GRUMETE | ||
ONE (13-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...pues ...ya me he enterado del juego con fuego del Chachi.......
No comment. Gracias por nombrarnos y espero que vuelvas a estar entre nosotros y que vuelvas con el Chachi, que aqui, repito, le respetamos y adoramos. ....es de la Gran Familia de Navegantes de Marina Rubicón, profesor de campeones olímpicos y monitor nacional de vela. Sabe un motón y cuida como nadie a sus amigos. Has tenido suerte de haberle conocido y despues de haber estado con el.....ese nick que te has puesto, te viene pequeño..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi ha fallecido hoy.
Tras haber cumplido el pasado invierno su sueño de cruzar el Atlántico a vela. Estamos todos conmocionados ya que era una persona muy sana que nunca ha fumado ni bebido y llevaba una vida muy sana... De golpe, en lo que parece ha sido un infarto, ha muerto en el gimnasio... D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena , DEP , y que navege por las estrellas como dicen los compañeros de Lanzarote.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a familia y amigos
menudo añito por dios
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
|
mis condolencias tambien, a familia y amigos
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Lo siento Alex, un abrazo Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Mi más sentido pésame a familiares y amigos..
|
|