![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en mis mejores sueños............................ soy pesimista, lo se
pero hoy a pesar de perder con los americanos, estamos en semis Aupa Desafio Español Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque salgamos bien siempre nos joden en la ceñida. Por cierto, ¿porque no se hace siempre como hicieron hoy los kiwis, que aguantaron el bordo? sobre todo cuando sabes que en la popa los puedes pasar ¿me estoy perdiendo algo?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
Por el DASAFIO ESPAÑOL ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Desafio A ver si damos la sorpresa en semis.... A quien preferis como rival???? |
|
|
||||
|
||||
|
Al oracle, que ya sabemos que alguna se les puede ganar.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no he podido resistirme)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El desafio en semis
Hace un mes no habría apostado por ello, pero hay que reconocer que se han portado como unos jabatos !!! Para rival me pido a los TNZ (a los que en mis sueños superaríamos ) y así cuando (en mis sueños ) el Luna Rosa eliminara a los USA boys tendríamos garantizada otra edición mediterránea de la AC !!!
|
||||
|
||||
|
Kalma, ¿que te han hecho? Acabo de contestar a tus criticas a la pagina web del Desafio en otro post y te vuelvo a encontrar aqui en plan pitufo gruñón. ¿Te deben dinero? ¿Jablonski te levantó la novia? Porque no entiendo tanta critica, hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pido perdon. Es que me joroba no ganar ni una presalida con los iguales a nosotros ( Mascalzone/ Victory).
Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Kalma, ¿eres del madrid?.. lo digo porque el otro día me invitaron al Bernabeu y me descojonaba con la gente, pitan más a su equipo que al contrario
, no me extraña que saquen más puntos fuera de casa que en casa...
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, menos romper sillas en la taberna
Y que alguien cuente como ha ido la cosa con los Yaaaaankis, que nomeentero, leeesshhessss
|
||||
|
||||
|
No hay segundo, Majestad...
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo no es moco de pavo... es que clasificarse para semis de la AC es lo más grande que ha hecho la navegación de este país desde que un tío llamado Cristobal se tropezo con un pedrusco en las Indias Occidentales allá por 1.492... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
Yaaaaa se, yaaaaa se, ¡¡¡HABER SI ME LIO CON KALMA A ROMPER SILLAS !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui capi, hemos perdido por 55 seg., en las dos empopadas hemos remontado, pero, no lo bastante y en las dos ceñidas nos han dado hasta en el cielo de la boca,
los americanos estaban algo picados por haberles ganado en el Round Robin 1, y los españoles han estado mas pendientes de ver que hacia el Victory, que de atacar ellos a los americanos, como han dicho por ahi, tal vez fuera una tactica para que se confien Bueno, mis felicitaciones para el Desafio Español, sinceramente no esperaba estar en semifinales, veia mas a los suecos, aparte de que el Victory, ya estuvo en Auckland en el 2003, creo que tienen mas experiencia que nosotros, y durante todos los actos anteriores a la Louis Vuitton, normalmente nos han ganado, A ver quien nos toca ahora, y si somos capaces de ponerselo duro, que no sea un paseo para el que nos toque, Apuesto por unas semifinales: BMW Oracle - Desafio Español Team New Zealand - Luna Rossa ah, que no se me olvide, kalma, saldremos de pena, pero, los otros desafios estan en casa y nosotros en semis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, siempre se ha hablado de Oracle, New Zeland, Luna Rossa y el resto. Del resto, los eléctricos han demostrado ser los mejores, así que enhorabuena por hacerse con la única plaza que quedaba en semis. Ahora comienza la verdadera Louis Vouitton y podemos felicitarnos que nuestros colores están ahí, aunque sepamos de antemano que no iremos mucho más lejos, pero soñar es bonito ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido ser quintos o sextos, pero que el patron fuera español, y teniendo en cuenta que donde mas se nota a un buen caña es en las salidas y la guerra de viradas, podemos decir que el polaco no es un paquete, pero no es tan bueno en vista de los resultados.
Creo que hubieramos llegado a semis con un caña español y el efecto afición hubiera crecido mucho mas. Gran cagada a mi modo de ver, ¿ Quien maneja los fondos semi-publicos del Desafio ? Dimisión YA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como diria Marlow, Pais... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer, como si en los barcos de otros paises no hubiesen grandes navegantes españoles, por ejemplo los suecos sin ir más lejos (vaya curro del proa), como si en otros deportes no hubiesen extranjeros, futbol, basket, balonmano, etc. etc., y sin embargo mueven multitud de aficionados.
Disfrutemos porque no sabemos cuando estaremos otra vez en otras semifinales de una AC, aunque tengamos que seguir sacrificando la siesta por ahora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada ,pero como me destierran de nuevo a Chile, estoy que muerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |