![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 13-01-2010 a las 13:05. Razón: me faltaba una conjunción... malditas prisas!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Butxeta (13-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como termina todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro, que como "padrino" , no dudare en pedir el divocio si no se cumplen las perspectivas
|
|
|
Cita:
, Rik tiene razón.La regulación de regatas es importante, pero el objetivo primordial no es ese. El objetivo REAL es la convergencia con Europa. Sé que es el objetivo difícil, significa que la administración deje de prohibir, y tienen una tendencia natural muy marcada ![]() En este sentido no dudo que la RANC aporte experiencia y volumen, pero ¿Aporta ganas de cambiar el status quo actual???? Me parece que es la principal pregunta que deberíamos hacernos. Y espero que la respuesta sea SI. Pero tengo mis dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que ANAVRE contagie a la RANC de su ilusión por conseguir cosas poniendo manos a la obra.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar que si la unión hace la fuerza, más valdría estar todos en el mismo sitio en vez de estar divididos en dos asociaciones. Por lo que veo, la gente se borra del RANC y se asocia a ANAVRE, viendo que una está estancada y la otra, en poco tiempo,ha crecido mucho más. Creo que la lógica consecuencia sería la absorción, pero en este caso de la de más empuje y va in crescendo, a la que ya languidecía. Son sólo elucubraciones mias, puesto que no tengo ni idea de las conversaciones y pactos entre las dos. En todo caso, confío en los chicos de ANAVRE, que hasta el momento han demostrado ser eficaces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que conozco a los actuales dirigentes de la RANC y su voluntad de dinamizar la actuación de la misma, me hacen creer que puede ser una colaboración positiva para todos los navegantes. Demos tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarármelo, Nelson. Ahora lo veo todo mucho más lógico
Abrazos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|