La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2010, 12:11
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Atnem, tras tres años de socio, la RANC solo me ha demostrado interés por expedir (y cobrar) documentación relacionada con las regatas. He preguntado en diversas ocasiones sobre la posición que adopta la RANC en temas como el RD, el cursillo... pero no he tenido respuesta. Y cuando se hace algo, es para Barcelona. Así que mi percepción es que los intereses de ambas no coinciden. Y la RANC ha acabado mi paciencia. 120 euros anuales se merecen, como mínimo, que te respondan alguna vez.

Me alegraría que esto cambie. Pero me da miedo que el viejo se zampe al joven, y se materialice lo de que "algo tiene que cambiar para que todo siga igual".

Toni, la idea es que todo cambie para que vaya a mejor... te garantizo que si yo viera el menor indicio de que pudiera ocurrir lo que temes, sería el primero en proponer que el acuerdo se cancelase. Yo, y creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme que todos los demás, estoy en ANAVRE para conseguir cambios.. no para que todo siga igual y acabar fagocitado por el sistema.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 13-01-2010 a las 13:05. Razón: me faltaba una conjunción... malditas prisas!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Butxeta (13-01-2010)

Greatblue360

Reglas del foro