![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Relampago;739811]Estimados camaradas:
La primera tiene la gracia de entrar en el Guadalquivir y pasar la noche junto al Coto de Doñana en un sitio muy bonito. ![]() En frente está Bajo de Guía, para pasear y disfrutar de la buena mesa. Incluso si os ponéis pesados os puedo organizar una visita a una bodega donde descubrir los secretos de la crianza de la famosa Manzanilla de Sanlúcar, incluida la degustación de soberbios caldos. Estoy contigo en lo de Sanlúcar. No olvides a la hora de preparar la cena pedir las galeras, acedías, langostinos, pijotitas, todo ello regado con cervecitas y manzanilla. Desde ese punto esa cena es placer de Dioses viendo el ocaso del sol ocultándose por el Coto de Doñana. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ya va entrando el sentio
![]() Y me empiezo a poner cachondo ![]()
|
||||
|
||||
|
Relámpago, una imagen vale más que mil palabras, y yo no necesito ya nada más para decidirme, qué pasada!!
A mi marido no hay quien le convenzca si tú no lo has hecho ya con esta frase: Incluso si os ponéis pesados os puedo organizar una visita a una bodega donde descubrir los secretos de la crianza de la famosa Manzanilla de Sanlúcar, incluida la degustación de soberbios caldos. Si después de esto y de la buena compañía no vamos, es que realemente nos será imposible. Ya veremos qué pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia me dáis!
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches bona nit
Pues muy facil,añadirte al final de la lista,bueno ya te añado yo,Cuenta un poco,que barco tienes ,que recorrido de los dos te apetece mas? Actualizo la lista de barcos. De la Flota de Marruecos (julio) y la del Algarve y Guadiana (agosto): Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco [/quote] Espero que no seas supersticioso!!!!!!!! ![]()
|
|
Hola, bienvenido. ¿Cuál te interesa?. Ir a Marruecos, o al Guadiana y Algarve?. Para apuntarte sólo tienes que coger la última relación y hacer "copiar y pegar", y añadirte. Pero mira de hacerlo en la flotilla que te interese. O en las dos. Sobre los costos, todavía no hemos hecho nada. Todo es al mejor coste que podamos conseguir, y a "escote" o bien por barco (amarres, banderas, servicios, propinas, etc.) o bien por persona (restaurantes, barbacoas, autobús, etc.). Ahora estamos concretando el programa y negociando con los servicios de los diferentes sitios. Más adelante pediremos una cantidad a cuenta para cubrir los primeros gastos y pagar las reservas. ¿Cuál es tu puerto base?. ![]()
|
|
Ya sé que éste no es su sitio, pero ante la tragedia de Haití, no puedo evitarlo.
Seguro que muchos lo hemos leído ya. Pero por a alguien se le ha pasado, y ya que dominamos el copi-pegui, lo practico aquí: Para ayudar a los afectados de Haití: Pongo aquí los 20 dígitos de la C/C abierta para este fin: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es verdad apunté al cofrade etrusco al Guadiana "de oficio" Pues nada , queda como "provisional " hasta que se manifieste ![]() ![]() Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco PROVISIONAL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He conseguido los permisos oportunos de la Almiranta para apuntarme a la Flotilla de la Amistad - Marruecos- 2010 , la única pega que me queda por solucionar, es la de las vacaciones en Julio, aunque creo que no habrá problemas. Espero estar en Cartagena como miembro de la flotilla, no como el verano pasado, que solo pude cenar con vosotros y desearos buena travesia.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Perfecto Franyago,te apunto a la lista La semana que viene tenemos agenda de reuniones "oficiales",os tendremos al tanto Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco PROVISIONAL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, nos apuntamos al Guadiana, velero Golden Oyster, con dos tripulantes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto):
1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco PROVISIONAL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik:
Somos Etrusco y Navegantetranqui, nuestro barco es un Oyster 39 con base en el Puerto Tomás Maestre, Murcia. Somos dos tripulantes. Figuramos en la lista de inscritos para el Guadiana - Algarve bajo el nombre de Etrusco. Lo siento, somos novatísimos. Gracias y Saludos a todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
para Rik y Cierraelpico gracias por la informacion y apuntarme.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno se resolvio el tema "etrusco" Veo que tu puerto base es Tomas Maestre,una cosa que se puede ir pensando es toda la logística de bajar barcos a Roquetas,me explico,el año pasado bajamos barcos desde catalunya en "semiconserva para dejarlos en Cartagena una semana antes.Desde allí fletamos un bus que nos fué devolviendo Aun tenemos mucho tiempo pero hemos de pensarlo Otro tema a pensar camisetas y adhesivos.El año pasado hicimos camisetas con el logo y estuvo muy bien,ademas se hicieron pegatinas para los barcos que quedaron muy chulas
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
una afoto de la pegatina ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 20-01-2010 a las 21:55. |
|
|
|
Navegantetranqui, bienvenido, y muchas gracias por clarificar el "tema etrusco". No te preocupes, que todos hemos sido nuevos en algún momento.
Actualizo las flotillas: Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
El martes reunion con turismo de Portugal (no se si os lo habia dicho). parecen dispuestos a echar una mano,sugerencias? Otro tema :la confederación hidrológica del Guadiana parece que pide permisos para remontar el rio ¿alguien sabe algo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAMOS !!!!!!!!!!!!!!!
Como casi siempre parece surgir, cuando menos te lo esperas, la "AUTORIDAD DE TURNO" para sacar dinero al primero que pillan por pasar por su juridsdicción.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será posible !!!!!!!!!!!!!! Pudiera ser que los jerifaltes y secuaces de algunos organismos necesiten dinero, como sea, para mantener su "buen vivir". La verdad es que los "DON CORLEONES" no pierden la oportunidad de estrujar al ciudadano. Pepe
|
|
Bueno, amigos, ¡esto marcha!.
Hemos tenido las primeras reuniones con autoridades y la acogida a la iniciativa ha sido estupenda. La máquina de los servicios externos se ha puesto en marcha. ¡Falta menos!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y es que el Rick tiene una labia..... La acogida a la idea muy buena,interés por su parte.Seriedad y ideas claras de lo que nos pueden ayudar ![]() ![]()
|
|
Buenas tardes.
![]() ¡Qué fin de semana más bueno! ![]() Después de una intensa semana de reuniones y negociaciones varias, con viajito para arriba y para abajo, tenemos una muy buena noticia: La navegación por el Guadiana está aprobada. Todo en regla. Todo bajo control. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joeee decir algo NO? un aplauso por lo menos
![]() ![]() Sois la caña Rik y Cierraelpico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde y
![]() Encargo por Rik, para que prepare la llegada de bienvenida de la flotilla de la amistad, y la cena de despedida desde Roquetas. Comunicaros, que según los primeros contacto e indicios, el EVENTO será ¡ORIGINAL¡,¡ESPECTACULAR¡, ¡ASOMBROSO¡, ¡LO NUNCA VISTO¡ Pinta muy bien los pasos dados. Os tendré informados, conforme se vallan fraguando los ladrillos puestos. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|