![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saqueis el barco del agua vigilad al que maneja la grua.
![]() http://www.youtube.com/watch?v=U9NeBXhNhKs |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco te puedo creer.manda huevos, que pu..da
|
||||
|
||||
|
Y al de la grúa, en estos casos, que se le haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace ninguna gracia.
No hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Al de la grua no sele hace nada. Es un umano como nosotros y se puede equivocar. Para esto son los seguros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si crees que no se le hace nada al de la grua, ponte en el lugar del dueño, a ver que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mientras nadie se hace daño lo demas es de menos. Es solo un punto de vista. .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo y no creo que nadie lo discuta, que para eso están los seguros. Pero en ese momento, cuando ves lo que pasa, con el "calentón", con quien lo pagas y quien te frena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no se adrize solo, y que ilogico.
El par adrizante deberia poder con una quilla al sol en todas las embarcaciones de diseño moderno, sean tractores o veleros... Ala, ¡toma deseo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ha caido desde 15m de altura dando golpes por el camino. En el video no se ve, pero me juego lo que sea a que ese se ha ido a pique. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tractorcillo de 5 metros lo tiro y saco siempre con grua, pero con mis propias eslingas y nunca por debajo. Como anda por unos 500 Kg en total, le engancho dos en la argolla de proa y las otras dos en las argollas de babor y estribor del espejo de popa. Por cuatro puntos sin posibilidad de movimiento. Así ni se resbala, ni se cae, ni ná de ná. Y el barco cuando no está en el mar navegando, donde mejor está es en el garaje de mi casa
.Rondaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya he "subido" este documento en otros hilos. Si os gusta el tema. NOTOS ACCIDENTES NÁUTICOS.doc Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Menudo STIX que tiene ese tractor....!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al de la grua le doy collejas hasta quedarme sin mano. De acuerdo que es un error humano, pero hay que ser responsable de los errores.
Y si soy el del seguro cuando el dueño acaba de darle collejas empiezo yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Observese el tipo que va agarrado en la aleta de babor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adrenalina a tope !!! Que susto !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ese se le han quitado las ganas de navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro clasico como el Mcgregor.(Post ya pasado por la taberna).
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|