![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
El jueves pensaré en tí Analema... te deseo lo mejor... y ya verás como en dos días estás como nueva...
Por cierto, anécdota real: Me pusieron un Holter de esos porque tengo pinzamientos de tensión... me dijeron que hiciera vida normal durante 48 horas, me lo pusieron el martes ... y hasta el jueves.... Dos semanas después... voy al cardiólogo... y ésta es la conversación: DR: Oye... aquí hay un montón de líneas rarísimas... ¿qué estabas haciendo el miércoles desde las doce de la noche hasta las tres o las cuatro de la mañana?..." Yo: Pues espera que recuerde... ah sí, estaba de copas y bailando con unas amigas en el Golden Door... esa discoteca de La Lonja" DR: Está como una chota Jaime... Yo; ¿Pero no me dijiste que hiciese vida normal? Ya sabes que yo salgo de juerga día sí día no... En fin... que sigo con mis pinzamientos de tensión, no saben de qué son... y sigo saliendo de marcha cuando me viene bien ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, p'arriba !!, que la chica se lo merece
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantará recibir cuanto antes la feliz noticia de que todo salió bien, hoy en dia una operación de ese tipo es casi rutinaria, además de que la técnica, en general se ha perfeccionado muchisimo, con lo que las garantias de éxito son del 100%.
Tu mientras te duermen, sueña con todas las batallitas que nos quedan por vivir y contar en esta maravillosa taberna, llena de tan buenos amigos. Un abrazo muuuuy fuerte, chiquilla. p.d.: me encanta ser uno de tus gatos, porque los gatos, me encantan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
ANALEMA (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Carmelo, ya hacia tiempo que no veia a tu "tropa" de felinos. Estan guapisimos, una noche me mandaste un monton de fotos en los que veia a tu almiranta tambien ,que no tiene nada que envidiarle a la sobrina ,por cierto.
![]() Pi, es como le dice mi hija a mi hijo. Se llama Pedro ,pero de bebe le era mas comodo llamarlo Pio y de Pio, ahora ha pasado a Pi. Tu siamesa, es... bueno, me has encogido el corazon, porque este año pasado, ademas de haberse llevado a mi padre, se llevo a mi gata GATO, con 16 añazos, que era como una hija. Tenia 3 años mas que mi niña!. Bueno, que ha quedado 1 vacio en la casa ,que ni te cuento... mi hijo me regalo una foto hecha poster de ella acostada para Reyes, y la he colgado en el salon de casa, que era su sitio, el de una reina. No te agobies por mi, en el campo, tengo 8. Osea que...pero como ella: NINGUNO.Gracias por los buenos deseos ,sois increibles. Sois lo mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú sí que vales, guapa
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda ,os mando un : SIGO AQUI!!!!. No os preocupeis. No te preocupes. Menuda panda tengo, como para olvidaros!! ,que va, que va! ![]()
|
||||
|
||||
|
Valgo en lo que vosotros me tasais....,no pretendereis venderme a bajo coste, en vista de mi ruinoso estado , o, tal vez,cambiarme por un par de odaliscas ,aduciendo que soy capaz de pilotar una vieja goleta de madera hasta algun lejano puerto con turbios propositos piratoides ????nosabo:.Ummmmm..... meditare sobre esto ....
Un besazo Kumi![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te vale Jaimito!!, como te pille yo por ahi,con el holtter de parranda,te cojo de una oreja y te saco de la Lonja esa...pero a rastras!!
, yo es que llevo 20 años con el holtter, los primeros se colgaban de la cintura eran como un cassette..un puntazo, en serio,perecia el bolso del que te llena el deposito de gasolina , en la estacion de servicio . Piensa en mi, me hara bien. Se que no lo dices por que si. 1 abrazo amigo. ,con Vichy!!.Para mi
|
||||
|
||||
|
[color="RoyalBlue"][b]Esto le va a gustar a mi amigo Choquero que por ahi atras me escribio y no le conteste debidamente:
Cancion para entrar a ver a este buen señor mañana. : - la del pirata cojo-Sabina- - alfonsina y el mar- Mouskuri, para cuando me enchufen el ![]()
|
||||
|
||||
|
Este te estara esperando cuando subas a Planta,para echarte una coplita..
bacioni
ANALEMA (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso princesita ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que duermas bien y descanses tranquila. Mañana será un buen día. Ya nos contarás. Esperamos tu vuelta de consulta. Un beso. Buenas noches.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte guapa.
Con ese coraje quisiera yo sólo a uno de mi tripulación. Con uno me bastaba.
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte mañana y que sea un rato corto.
A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
![]() a mi me digeron te tengo mucha suerte ![]() pues entonses coge toda la que te venga en gana ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi niña: no tenia ni idea que andabas malita,hace tiempo no me paso por la Taberna y hoy por casualidad aquí estoy y me entero.
Lo siento cariño,si me necesitas ya sabes a donde me tienes que llamar. Todo saldrá bien, eres una chica fuerte y te mandaremos toda la energia que necesites. Un abrazo lleno de cariño. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mucho cariño y ánimo bombón ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
ANALEMA (24-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, San Pancracio ha bajado a verte preocupado por tu salud
:![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Portero amigo.
Te echo de menos. Cuidate mucho tu tambien y cuidame a "Schere".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, este señor,(S.PANCRACIO), no daba trabajo? , tambien salud??......Ay.....que me vais a mandar a trabajos forzados!..claro, como ya soy una piltrafilla!!!.... .El caso es que lleva el perejil, puesto.... .Eres tremendo ![]()
|
¿Te van a meter mano? ![]() ¿En el infienno? ![]() Pues nada, ya avisarás dónde, que Sopletero y Sonrise organizan una quedada en un pis pas y te vamos a ver todos ![]() Besos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno que? ¿Cómo te fue todo? ¿Te van a hacer un lifting de válvulas, o no? Anda que no vas a estar guapa por dentro ni ná. Por fuera no creo que haga falta que te mejoren ni un poquito, encanto.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
ANALEMA (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso ktrauma, lo suscribo enterito ![]() Y le añado otro beso ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[color="RoyalBlue"]Hola pandilla de piratones lloricas!!.
El dia 10 me voy pa los madriles, ingreso por la tarde, el 11 -jueves- me opera y me vuelvo el sabado a peticion mia, porque no quiero estar tan lejos de cara al finde recien operada. No bajo a planta. Todo el rato es UCI ,por aquello de estar "monitorizada", - parezco hablando la hormiga atomica! Bueno, pues este señor me dijo que me va a hacer un estudio electrofisiologico,provocan la arritmia, y si ven claro el sitio, hala! ,chispazo!.Esto es a peticion mia con sedacion, no quiero anestesia. Si: lo que ve en ese mapeo del corazon, es otra cosa, que puede ser, porque segun los holter he fibrilado varias veces... me despertaria, para hacer otro procedimiento , en otro momento, en otras condiciones y otros protocolos, incluso, quizas, no fuese el, el que lo hiziera .Lo suyo son las ablaciones electricas estas. DE modo que aqui estare unos dias mas, en casa dicen que me he chalao, me ha dao por hacer limpieza de todo!, tiro hasta lo que vale pa algo!!, hala! Todo es por mantenerme distraida.... ![]() Pienso, que va a ser eso ,la primera opcion y no quiero darle ni una neurona a pensar que me vendre sin estar curadica. Ni una sola,he dicho!. Parte medico, dado a la tropa y oficialia.Einnnn!. ![]() ![]() [ /COLOR]
|
||||
|
||||
|
Mi querida Analema
![]() Todos te mandaremos mucho AMOR , estaremos contigo y ya veràs que todo saldrà muy, requete muy bien.Tienes fuerza y tienes el poder de hacerlo ![]() Besitos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|