![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas como todavía no te he visto de cuerpo presente, y ya que te has dado por aludido, tendremos que ver cuán ágil estás en esa navegada... ![]() Claro que para reconocer la calidad en cuanto se ve no importa la edad, hay que nacer con ello... A decir verdad en verano, en La Manga, se ve una cantidad de buen género pastando a sus anchas... que ya quisiera yo que la veda estuviera abierta, y que no fuesen tan indomables las presas que deleitan nuestra vista. Que corra el ron, que ya va estando entrada la noche ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 08-02-2010 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y por toda la información.
He circunnavegado la I.del Barón en tantas ocasiones que ni me acuerdo. Eran los tiempos de la Pastinaca, la felicidad y la imprudencia por desconocimiento. Ahora calo 2m. y me váis a ver poco por allí, salvo que El Piloto, Pentax o cualquiera de vosotros abra la flotilla en conserva. La machada que sí me permití en el año 2006 fue la travesía nadando (organizada por el Ayuntamiento) de Los Alcázares a La Perdiguera, entre nubes de medusas. 2'9 millas a un promedio de 0,6 Knt. No está mal para ser todo "obra viva" ( a crol, porque a espalda era más la posición de "quilla al sol").![]()
|
||||
|
||||
|
¿Eso existe?? ¡¡mira que soy nadador.....!!, ¡¡que estoy muy loco.....!!!
![]() Aunque sali de la adolescencia hace relativamente poco, he de decir que en mis años buenos (ahora ya me echan por delante) fui uno de los mejores de Castilla-La Mancha. Ya se... Ya se que eso no es gran cosa... menos es nada ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dueño hoy
es el mismo que el Embutidos el Pozo creo que se llama Fuertes de apellido siento haber estropeado la bellisima hisotria es lo que hace la bebida |
|
|
||||
|
||||
|
El de los embutidos es el dueño de la Perdiguera, si no me equivoco
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oido yo también.
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El baron si pertenece a natalia figueroa, y no se en que medida es alquilable.
La perdiguera oi que el dueño del pozo habia llegado a un acuerdo con los ecologistas para ceder la isla a cambio de poder construir en otro terreno protegido entre los nietos y los urrutias. La idea de este señor era la de crear un hotel en la isla, asta que costas le dijo que no, Ademas el solo habia comprado la perdiguera y no el conjunto Perdiguera-Esparteña y desecho la idea. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien admito el vocablo peridiguera como
propiedad del grupo el Pozo error |
|
|
|
Una preciosa historia, gracias por compartirla con nosotros.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La perdiguera oi que el dueño del pozo habia llegado a un acuerdo con los ecologistas para ceder la isla a cambio de poder construir en otro terreno protegido entre los nietos y los urrutias. La idea de este señor era la de crear un hotel en la isla, asta que costas le dijo que no, Ademas el solo habia comprado la perdiguera y no el conjunto Perdiguera-Esparteña y desecho la idea. SAludos[/quote]
Lo del señor de los embutidos, (no pienso hacer propaganda gratuita a nadie ) y los ecologistas se habia comentado por la zona, pero eso son cosas de politica.Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|