![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estaria interesado en calcular la helice adecuada para mi velero, o sea diametro paso etc.... sabeis alguna web donde se puede realizar este calculo introduciendo los datos?....o donde se pueden conseguir estos resultados?? Una ronda extra ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la compras en Vetus ellos te hacen los calculos
|
||||
|
||||
|
Ojito con el tema de la helice a mi me la cambio el mecanico de turno y el velero parecia una planeadora asegurandome que el ingeniero de la casa habia decidido que era esa la que iva bien ahora creo que han cerrado las palas va mejor pero no va bien del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade
Mira aquí, tienen bastante información, pero el tema es delicado: http://www.electricboats.co.uk/surfprop/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos por las respuestas, es por hacer un simulacro y ver si lo que llevo es correcto....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cálculo de distancias náuticas | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-07-2011 07:58 |
| Para los forofos del cálculo de Navegación Astronómica | Pitufo_marino | Títulos Náutico-deportivos | 40 | 26-04-2008 16:26 |
| Cálculo del abatimiento | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 10 | 03-05-2007 01:11 |
| Calculo de Leds | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-03-2007 23:07 |
| Para los forofos del cálculo de la Navegación Astronómica II | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2007 11:59 |