![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, esta ronda es mía
.Tengo la intención de acercarme por la provincia de Cádiz dentro de poco, y me dirijo a los cofrades de la zona, o los que la que la conozcais, aunque no seais de allí, para pediros consejo sobre a dónde ir. Buscamos -la jefa y yo- un hotel pegado al mar, en una zona tranquila, es decir, no demasiado turística y si no es pedir demasiado, que exista alguna posibilidad de navegar; ah ! y que no nos claven demasiado. Espero ansioso vuestras ideas. ¡¡¡A por el 2-2 contra los kiwis !!! ¡¡ FORÇA DESAFIO !!
|
||||
|
||||
|
hola,en la zona de la bahia de cadiz esta el yacht club puerto sherry en el puerto de santa maria,es el unico que
|
||||
|
||||
|
hola,en la zona de la bahia de cadiz esta el yacht club puerto sherry en el puerto de santa maria,es el unico que conozco por la zona,el alojamiento lo podrias buscar en bancotel y te saldria bastante mas barato.
un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
La provincia de Cádiz abarca en litoral desde Algeciras a Sanlucar.
Hoteles cerca del mar . . . muchos. Chiclana: mogollón de hoteles. Rota: idem Ahora bien, Puerto+playa+hotel, Yacht Club de Puerto Sherry (el primero ya que soy de El Puerto de Santa María). En Rota tienes el hotel Duque de Nájera, a pie de playa y cerca del puerto deportivo. Son los únicos que conozco por proximidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hotel yacht club Puerto Sherry me parece un poco "macro". El Duque de Najera esta bien ? No habrá alguno más intimo ?
En lo que se refuere a navegar, sabéis que opciones puede haber ? ![]()
|
||||
|
||||
|
El hotel yacht club Puerto Sherry me parece un poco "macro". El Duque de Najera esta bien ? No habrá alguno más intimo ?
En lo que se refuere a navegar, sabéis que opciones puede haber ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las opciones Duque de Najera y Puerto Sherry, son muy buenas.
En cuanto a lo del alquiler de barcos, tienes allí una amplia oferta. Mándame un privado y te informo, ya que ponerlo aquí me parecería hacer publicidad, aunque no tenga intereses económicos en ninguno. Para Rota, habla con Roger, el te informa rápidamente también Un Saludo y Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abordaxe
En Rota, a pie de playa, un poco más lejos pero quizá más tranquilo tienes el hotel Playa de la Luz. El Duque de Nájera está en el puerto, al pie del faro y con salida directa a la playa de la Costilla. Éste es un poco más caro que el anterior. Luego en el centro, a cinco minutos del puerto hay otros, más íntimos, pero ya no están a pie de playa. Para navegar, como te han dicho, habla con Roger Rabbit. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si por fecha te coincide con el embarque de las hermandades del rocio que cruzan el guadalquivir pasate por sanlucar, no tiene grandes playas, pero tenemos la manzanilla y muy buenos sitios para comer.
si lo que quieres es estar en plan tranquilo vete por la zona de zahara, el palmar, conil, caños de meca, en estas fechas entre semanas encuentras playas casi solas, por la zona hay cantidad de apartamentos en alquiler y por la fecha que es no debes tener problemas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siguen admitiéndose sugerencias.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LSB Cádiz | Solera-jcoc | Bolsa del Navegante | 1050 | 15-11-2011 19:48 |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |
| Amarres Cadiz | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-05-2007 08:59 |
| Totalmente O.T.: Todos los radares de tu provincia... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-03-2007 21:07 |