![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacia falta en el hiloun poco de ensoñacion ,de la del espiritu, que estaba resultando un poco espesito, con tanto GOOGOLPLEX. Menos cuando pone los tenderetes el "Tito Mauvaismer" , y se nos relaja Zephiros, de recoger taimadas zanahorias. ![]() Ah!, me referia a esto: Tal vez somos espíritus puros que en cierto momento han deseado experimentar los sentidos, los sentimientos, la materia y la angustia de ser efímeros.
|
||||
|
||||
|
Mónadas, ¿hablamos de las mónadas?
![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 03-03-2010 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este chico, es incombustible!! a las dos de la madrugada, dice que si hablamos de mònadas!!!
. Eso es no dejarse arredrar !!!! Venga al ataque. Quien empieza?, has lanzado tu la zanahoria que conste.....![]()
|
||||
|
||||
|
Monadas?
Si hemos de hablar de este tipo de monadas... ![]() ... casi como que no me apetece mucho Pero si se trata de estas otras... ![]() ... ya tardamos. ![]() Ah! "Mónadas"... espera que me voy a mirar por ahí el tema ese de Leibniz y su metafísica de las sustancias simples a ver de qué va. Ahora mismo, ... ni papa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Provocaste a Rom , Zephiros, se siente. No con zanahorias, sino con mona(das). Es que... ,pero, nada ,nada que vamos con Leibniz, un momentito.... que la estan peinando......![]()
|
||||
|
||||
|
No si rom captó el mensaje a la perfección, a mi me patinó el teclado y puse por ahí un acento, está claro que me refería al Planeta de los Simios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() , en serio...seguimos????.1 abrazo ,cientifico-locati.![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez somos espíritus puros que en cierto momento han deseado experimentar los sentidos, los sentimientos, la materia y la angustia de ser efímeros.[/quote]
Eso, o tal vez no estamos acostumbrados a tanta lluvia seguida y nos estan saliendo gusarapos en las neuronas ![]() (besotes reina![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hala me voy a darle una vuelta al perro
|
||||
|
||||
|
solos?????????''
![]()