![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!
Me llamo Lorena 20 años, estudiante de ingenieria tecnica naval en Barcelona. Evidentemente aun no poseo ningun barco pero espero algun dia llegar a tener un bonito velero. Mis estudios se centran en la nautica de recreo, diseño y procesos de construccion asi como la inspeccion y la clasificacion de las embarcaciones. Por ahora estoy acabando el segundo año, y espero no tardar en hacer la superior... todo se andara Me encanta navegar y el submarinismo, espero poder aportar algo y sobretodo que me aporten conocimientos a mi; que estoy muy verde aun un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luu_why.
¡Bienvenida a la taberna! Bueno, bueno una nueva princesa, y además del ramo náutico. Que disfrutes de la estancia, has recalado en el mejor antro de , piratas no lo dudes.Suerte con los estudios. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenida luu_why.
Espero que te guste la Taberna y puedas aportar tus conocimientos a esta Taberna, nosotros trataremos de ayudarte tambien. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna. Espero uqe podamos disfrutar de tus comentarios pronto.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
a esta ronda invito yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este Antro, el grupo de las Sirenas te da la acogida que mereces, y envía traguños para la peña
![]() ![]()
|
|
Bienvenida a este lugar. Pronto podremos hacerte preguntas sobre temas técnicos de construccion de barcos. Mientras tanto, pregunta todo lo que quieras. Y salut.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|