![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonar por no haber podido colaborar mas intensamente en el foro, pero he estado muy liado ordenando el trastero. Tenía un montón de papeles por clasificar, ya sabeis........lo habitual. Por fín hoy he terminado con este lado. Os mando una foto, para que veais lo bien que me ha quedado. papeles.jpg ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si...si es que como lo vayas dejando, al final todo se acumula...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me dice mi parienta , que lo guardo todo y no tiro nada !![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Gggggggggñññññññnnnnnn, cammmmfio ssssstampitassssssssss ggggggggñññññññnnnnnnn
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() SOLO FALTA QUE DIGAN... POR AHI...EN ALGÚN RINCONCITO.. ESTO SUCEDE EN MÉXICO![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..pues ná, tu sigue, ..que aún te queda espacio..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tira eso; por el señor del billete se ve que son Churunfuses Bengalíes; al cambio se saca como para un café cortado y un Donut
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peleon;779516]Hola a todos.
Perdonar por no haber podido colaborar mas intensamente en el foro, pero he estado muy liado ordenando el trastero. Tenía un montón de papeles por clasificar, ya sabeis........lo habitual. Por fín hoy he terminado con este lado. Os mando una foto, para que veais lo bien que me ha quedado. ![]() ¡Pero si son los billetes de jugar al "PALE"!![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres, te ayudamos a guardarlos Yo tengo sitio, y podemos jugarBesitos
Ver todos los foros en uno |
|
|