![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo en la taberna y en cuestión de navegación soy completamente novato .Hace tiempo que quería hacer el PER , por fin me decidí y estoy en ello
![]() A si que de antemano perodonar si meto un post donde no es y cosas a si Un saludo a todos y una ronda de ceveza fría para los calurosos y un orujo para los frioleros que paga el nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaro.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas experimentando y que te diviertas por este antro de........ .......... piratas.Pasa, toma asiento y lo que te apetezca, que quedas invitado. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido jaro.
Muchas gracias por la invitación. Espero que no encuentres muy dificil el PER y si necesitas ayuda con algunas dudas... a preguntar. Por cierto el próximo día 8 de abril vamos a quedar a tomar algo y a charlar un rato en Pozuelo. Apuntate y asi nos vas conociendo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación , no se si podre ir a la quedada por motivos de curro . He visto que hay un post abierto sobre el tema, si puedo acercarme lo pondre en ese post
Referente a las dudas , mas bien soy todo dudas![]() La seccion de buscar en el foro me ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaro,
Bienvenido!! ánimo con el PER. Unas rondas para ti ![]() ![]() Si tienes dudas con el PER, ya sabes............pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA JARO,
BIENVENIDO A LA TABERNA, YO TAMBIEN ERA UN MAR DE DUDAS HACIENDO EL PER....ASI ME FUE....AUN ASI CONSERVO MI AFICION POR LA MAR Y ME ESCAPO A REGATAS SIEMPRE QUE PUEDO. BUENO COMPAÑERO PUES LO DICHO QUE BIENVENIDO Y SIENTETE COMO DE LA FAMILIA. Y A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ronda Jaro!Pues ya somos dos novatos, espero que tambien aprendas y disfrutes, que para eso estamos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|