La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2007, 18:30
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Familia Real en Copa América

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
[i]"
Windi, no miraba el futbol. Zapeaba esperando a House o algo así. Yo deje de ir al futbol el dia en que se retiró Michel. Y dejé de verlo el dia que despidieron a Hierro y Del Bosque. Sencillamente ahora me aburre. Será la edad...

Ño!!! yo no lo veo desde los tiempos de un tal butragueño o era Hugo Sanchez hasta puede que de los de Quini.

Ahora sé que hay unos Ro, que dicen que marcan muchos goles....si al final todo es hablar de barcos.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 18:21
capitan senpai capitan senpai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 69 Agradecimientos en 47 Mensajes

....La que has liado Marco Polo.
Tabernero
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 18:28
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

uy uy uyyyyyyyyyyyyyy

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 18:32
capitan senpai capitan senpai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 69 Agradecimientos en 47 Mensajes

La que has liado Marco Polo.
Tabernero unas ronditas de Ron para mojar las gargantas.....
Simplemente expresar mi opinión sobre el tema, aunque de politica nada de nada como es constumbre en el Foro, pero bueno estamos hablando del Desafio "Español" , no?, ¡entonces no es el desafio "Iberdrola" , pues bien si es el desafio "Español" tenemos todo el derecho del mundo todos los españoles que es a quien nos representan a al menos cuestionar si nos parece bien o no que vaya la Familia Real y creo que no es tanto el motivo de la discursión que hay ido S.M.Rey sino que vayan todos los de "esa" familia, llamensé: hijos, nietos, yernos, cuñados,etc. por ser solamente eso: hijos ,nietos, cuñados, yernos,consuegros,etc.
Desde aqui mi apoyo más sincero Marco Polo, si quieren que vayan pero con su dinero, que ya empezamos a estar un poquito hartos de tanta Familia. ..... Por cierto me considero "Juan Carlista no Monarquico".
Saludos a toda esta otra Familia de nuestro "Foro"
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 19:24
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai Ver mensaje
La que has liado Marco Polo.
Tabernero unas ronditas de Ron para mojar las gargantas.....
Simplemente expresar mi opinión sobre el tema, aunque de politica nada de nada como es constumbre en el Foro, pero bueno estamos hablando del Desafio "Español" , no?, ¡entonces no es el desafio "Iberdrola" , pues bien si es el desafio "Español" tenemos todo el derecho del mundo todos los españoles que es a quien nos representan a al menos cuestionar si nos parece bien o no que vaya la Familia Real y creo que no es tanto el motivo de la discursión que hay ido S.M.Rey sino que vayan todos los de "esa" familia, llamensé: hijos, nietos, yernos, cuñados,etc. por ser solamente eso: hijos ,nietos, cuñados, yernos,consuegros,etc.
Desde aqui mi apoyo más sincero Marco Polo, si quieren que vayan pero con su dinero, que ya empezamos a estar un poquito hartos de tanta Familia. ..... Por cierto me considero "Juan Carlista no Monarquico".
Saludos a toda esta otra Familia de nuestro "Foro"
Gracias por tu aportación Capitan Senpai . Efectivamente , lo has clavado . No es que me moleste que vaya el Rey , en abosluto . Lo que me molesta y me parece un abuso y una verguenza es que han ido también sus hijos : infante, infante ,etc . No he querido con mi mensaje liar nada solo expresar una opinión sobre los tripulantes del Desafio Español y el abuso que considero que han hecho , porque a mi me hubiese gustado poder tener esa oportunidad . Podian haber hecho un sorteo entre los accionistas de Iberdrola por ejemplo . Yo también considero que Juan Carlos deberia ser el último Rey de España . Ronda para todos , monárquicos, JuanCarlistas y Republicanos .
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 19:34
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

capitán (o capitana ) senpai, en esta taberna hay de todo: hay quien va de tripulante en esos barcos, a quien le invitan de 18º y va, a quien le invitan y no va. Quien está en la organización y es el que se dedica a invitar a unos y a otros...

Puede que sea el Desafío Iberdrola, pero a lo mejor por aquí hay quien prefiere a unos que llevan en la vela, en gigante, a la Estrella Damm , aunque no sean "el desafío español", pero están patrocinados por una empresa que vende un producto de lo más atractivo...

De tus palabras se deduce que te gustaría ir de tripulante 18º. No sé si será en el Desafío español o en otro, pero si le envías un privado a Atarip es muy probable que te pueda pasar por la quilla de uno de esos barcos. Inténtalo, que tiene muchas influencias.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:06
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Es mas tengo entendido que es cuñao del operario que mira los contadores de la luz por tu barrio capitan senpai , y es que este atarip es omnipresente , escribele que seguro que te lo arregla

Salud y que te sea leve,

Editado por urtzi en 23-05-2007 a las 20:07. Razón: metida de pata con el nombre del cofrad@
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:24
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Yo también considero que Juan Carlos deberia ser el último Rey de España . Ronda para todos , monárquicos, JuanCarlistas y Republicanos .
Sinceramente en este foro, no nos importa nada lo que consideres sobre el Rey, sobre la Monarquía y sobre la República, seguro que encuentras sitios en la red más apropiados para expresar tus inquietudes.

Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:34
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Sinceramente en este foro, no nos importa nada lo que consideres sobre el Rey, sobre la Monarquía y sobre la República, seguro que encuentras sitios en la red más apropiados para expresar tus inquietudes.

TA BIEN TABERNERO, AQUÍ NOS IMPORTA A TODOS UNA .... TODO ESE TEMA,
mEJOR QUE A QUIEN LE INTERESE ESTE TEMA SE VAYA A OTROS FOROS MAS APROPIADOS.
POR CIERTO, LA FAMILIA REAL TAMBIEN SE PODÍA HABER IDO A NAVEGAR CON OTRO BARCO, FALTABA LA NIÑA ESA ULTIMA. SE MASCAPAO
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:34
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Que malos sois

El capitán senpai es un antiguo cofrade de la anterior taberna, se prodiga poco. Eso sí, antes era hombre, pero como ahora el país lo tenemos tan "modenno", a lo mejor se nos ha cambiado de sexo nuestro senpai

(En algunas comunidades autónomas lo hace la seguridad social, , sinembargo no te arreglan la boca ni la vista. Cosas de estos nuestro gobernantes, país...)

Un Saludo
Pirata

(Senpai, dícese del alumno mas antiguo y de más alto rango en los gimnasios de artes marciales. Designa al estudiante avanzado, con muchos años de práctica y acumulación de conocimientos y sabiduría.)
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:45
shark shark esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 11 Mensajes

¿Cerramos el tema????
Estamos en un foro naútico... pero antes de cerralo, se me ocurre pensar que menos mal que al menos han sido invitados amantes de la naútica, porque...os imaginais si llegan a invitar al Zapatero... los declara independientes antes del primer bordo y nos quedamos sin nuestro desafío...

birras para todos, buena mar por la proa y que se hable de lo que hay que hablar... del levante o del poniente... o de la mare que parió al levante o la mare que parió al poniente... como dicen los tarifeños.

Saludos desde el Sur
shark
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 21:07
Bruja Guanche Bruja Guanche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Gracias por tu aportación Capitan Senpai . Efectivamente , lo has clavado . No es que me moleste que vaya el Rey , en abosluto . Lo que me molesta y me parece un abuso y una verguenza es que han ido también sus hijos : infante, infante ,etc . No he querido con mi mensaje liar nada solo expresar una opinión sobre los tripulantes del Desafio Español y el abuso que considero que han hecho , porque a mi me hubiese gustado poder tener esa oportunidad . Podian haber hecho un sorteo entre los accionistas de Iberdrola por ejemplo . Yo también considero que Juan Carlos deberia ser el último Rey de España . Ronda para todos , monárquicos, JuanCarlistas y Republicanos .
Antiguo 23-05-2007, 21:11
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

¿Y por que vamos a cerrarlo, si de momento no se esta desmadrando?

Claro que si lo juntamos con la cosilla esa sin importancia del Macg.... (lo digo por que es la "copia en pequeño" de un Copa America...)

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 21:31
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Bruja Guanche Ver mensaje
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 21:39
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

Joder tabernero , eso de que a nadie le importa lo dices tu . Llevamos 1700 lecturas en una semana . ¿a eso le llamas que no importa el tema ?La verdad es que mi única intención era dar mi opinión sobre el asunto . A muchos españoles nos gustaria ir de tripu 18 pero como somos unos p...... pringaos no podemos , y sin embargo otros abusando de su poder lo pueden disfrutar . No me parece que esto sea hablar de politica ,vamos que yo no he dicho si soy de derechas o izquierdas ,ni nada por el estilo , y menos he faltado al respeto a nadie . Y como de tripulantes de un barco estamos hablando , esto si es naútica . Tomate una ronda que yo pago .
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 00:28
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
... Sólo ganamos cuando no se necesita suerte, pero cuando esta es necesaria no he visto ninguna final en la participasen equipos españoles, del deporte que sea, en los que se haya ganado cuando alguno de la familia real haya estado presente .

"La suerte favorece al que hace lo posible por no necesitarla"

Respuesta a un periodista inglés de R. Amundsen, al ser preguntado sobre si consideraba que él había tenido más suerte que Scott en la conquista del polo sur.
Salud

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 00:54
LuscoFusco LuscoFusco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Opino que cuando habla el tabernero deberíamos de hacerle caso.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 00:58
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
A muchos españoles nos gustaria ir de tripu 18 pero como somos unos p...... pringaos no podemos , y sin embargo otros abusando de su poder lo pueden disfrutar . No me parece que esto sea hablar de politica ,vamos que yo no he dicho si soy de derechas o izquierdas ,ni nada por el estilo , y menos he faltado al respeto a nadie . Y como de tripulantes de un barco estamos hablando , esto si es naútica . Tomate una ronda que yo pago .
Hombre, abusando de su poder... esto seria si pusiera a su family de tripulantes del desafio, que no es el caso. Si es que la envidia (por estar de tripu, no por ser rey, ojo) es muuuuuy mala...

A todo esto, ¿no os aburre ya el tema?

Va a ser mejor
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 08:06
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Hombre, abusando de su poder... esto seria si pusiera a su family de tripulantes del desafio, que no es el caso. Si es que la envidia (por estar de tripu, no por ser rey, ojo) es muuuuuy mala...

A todo esto, ¿no os aburre ya el tema?

Va a ser mejor
Hombre envidia ,envidia , no tengo de nada . Efectivamente , lo que ha hecho el Rey ha sido colocar a su familia de tripulantes, por supuesto , no.18 y a muchos cofrades nos hubiese gustado lo mismo . En fin , por mi parte tema cerrado . Como imaginaba hay disparidad de criterios y eso enriquece el foro . Sobre todo , lo que he visto ha sido respeto y educación y así yo creo que se puede hablar de cualquier cosa . Tabernero !!!!! Ronda de Matusalem para todos .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro