![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
Perdonar de antemano que estoy un poco pesado estos días haciendo preguntas. Por ello una de ron que invito yo.¿¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME SI PARA EL EXAMEN DE MADRID DGMM (PATRON DE YATE -NAVEGACIÓN-) ES NECESARIO LLEVAR EL ANUARIO DE MAREAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
eso dicen en la web de fomento....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Acabo de escribir algo sobre el tema del anuario en otro mensaje del foro. Os transcribo lo que he escrito allí: Yo me examiné en diciembre 2009, en Madrid. En el exámen de navegación suele haber un problema de loxodrómica o de mareas, raramente las dos cosas a la vez. En nuestro exámen sólo hubo loxodrómica, por tanto no sé qué hubiera pasado si llegan a poner un problema de mareas, pues algunos llevábamos el anuario y otros no. En la escuela nos advirtieron de que, si bien suelen dar los datos necesarios para resolver el problema de mareas, el anuario seguía siendo obligatorio y nos podrían dar una sorpresa. En nuestro grupo decidimos llevarlo, por si acaso. Es un libro grande y pesado que cuesta entre 10 y 15 Eur. no recuerdo bien el precio y sólo vale para un año. Saludos y suerte en el próximo exámen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anto10 | ||
DUMAS (27-03-2010) | ||
|
|
|
Muy buenas anto10 están preguntando para PY y la respuesta es SI. Para CY decides si quieres llevarlo o jugartela, pero para PY si hay que llevarlo por si acaso no te dan los datos.
Rafa
|
||||
|
||||
|
nunca lo han pedido y si lo piden puedes pedirselo a un compañero si alguien lo llevara
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|