La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2010, 22:28
INAF INAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 555 Agradecimientos en 354 Mensajes
Predeterminado Tracks en GPSMAP GARMIN 525

Buenas, cófrades, y rondas para todos.
La pregunta es ¿alguien sabe cómo se borran los tracks del GPS?
En la página de configuración de pantalla aparece "ACTIVAR" o "DESACTIVAR" tracks, pero lo que me interesa es borrar los antiguos, pues los alrededores de mi puerto parecen un hormiguero en día de fiesta grande. En el manual no encuentro la solución.
Gracias, y pago yo.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2010, 22:33
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Tracks en GPSMAP GARMIN 525

Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo
Antiguo 05-04-2010, 22:53
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Yo tengo el 520, y me pasa lo mismo
Antiguo 06-04-2010, 08:21
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por malula Ver mensaje
Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo
Gracias MALULA, esperaremos al fin de semana si no sale ningún cófrade antes.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 08:31
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 09:21
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.
Después de pasar un buen rato traduciendo este post, llegué a la conclusión de que la recomendación de "Lekeimar" no creo que sea la mas apropiada, sobre todo si tienes datos de interés almacenados.
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante).
Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS.

Saludos
Antiguo 06-04-2010, 09:25
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Después de pasar un buen rato traduciendo este post, llegué a la conclusión de que la recomendación de "Lekeimar" no creo que sea la mas apropiada, sobre todo si tienes datos de interés almacenados.
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante).
Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS.

Saludos
un buen rato traduciendo.pos ta claro lo de resetar lo e dicho para la gente q tiene ese aparato q sepa q se puede hacer. es una burrada resetear el aparato para borrar los tracks.pero tb te digo q de vez en cuando es asta conveniente hacerlo.un saludo
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 10:03
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Leke, eres un tio de ideas fijas, intenta no escribir en lenguaje SMS, por que entre la gente joven es de uso normal...pero a muchos de nosotros nos cuesta un monton desencriptarlo...y ya sabes si ademas es largo...siendo muy interesante...cansa!!!.
En los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informcion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperar.
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS.
o bien,
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks.

Como veras puedes hacer casi de todo.
Salu2

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 11:09
Corsario

GRACIAS SACHI, probaré. No me intertesa resetear por no perder algunos waypoints que me interesan.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 15:19
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Leke, eres un tio de ideas fijas, intenta no escribir en lenguaje SMS, por que entre la gente joven es de uso normal...pero a muchos de nosotros nos cuesta un monton desencriptarlo...y ya sabes si ademas es largo...siendo muy interesante...cansa!!!.
En los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informcion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperar.
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS.
o bien,
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks.

Como veras puedes hacer casi de todo.
Salu2
ya lo siento sachi pero es una cosa.intuitiva no m doy cuenta.y cuando tienes un vicio cojido es dificil quitarlo.y aqui abrevio poco si vieras a al velocidad q escribo en el movil y de q manera directamente no entiendes.lo del reseteo lo e dicho por q la malloria de gente q tiene ese aparato no save y el saver no ocupa lugar es una cosa mas a apuntar.un saludo sachi
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro