![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios, Me llamo La Tola Tola y he estado calladito al final de la barra durante unos meses. Antes de nada que corra el ron a raudales, que esta vez invito, que he pillado el subsidio de desempleo y no me da para la hipoteca. Saqué el Per en diciembre pasado y hoy me he presentado a patrón de yate. Pero no tengo barco ni creo permitírmelo, pero vaya otra ronda para celebrar que estamos vivos y que navego con una imaginación desmesurada. Si saco el de patrón iré a por el de capitán pero no sé para qué. A beber que si no se lo beben los peces en el río.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola La Tola Tola.
¡Bienvenido a la taberna! Que se te de bien lo del estudio, que llegar a......... ...........tiene su esfuerzo.Nunca se sabe con lo del....... ........no hay que renunciar a los sueños.Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
[size="3"]Hola Tola Tola.
Bienvenido , gracias por el refresco, para mi ,MIRINDA... Yo soy de los tuyos, no barco si Patron y si me dejan CAPITANA, para que ? ,para eso al menos para navegar con la imaginacion,faltaria mas.. /SIZE]
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a ña Taberna del Puerto....
Gracias por esa presetnación y sobre todo por las rondas---- ![]() ![]()
|
|
Bienvenido La Tola Tola.
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por el PER, espero que apruebes el PY y que sigas a por el CY. Lo de tener barco, no tengas prisa, ya podrás tener alguno algún día. Saludos ![]() Rafa
|
|